Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
bueno tras vueltas y vueltas.... alopecia androgenetica incipiente. tratamiento? nuvaring+minoxidil(alopexy 2%) + compridermol durante dos meses.

que opinais?¿ tengo miedo a lo del minox por el tema de usarlo y despues de dejarlo q se caigan... :(

P.D: la anterior derma me mando dutasteride sin tener un diagnostico exacto, y esta otra derma me lo ha quitado de cuajo, q no se me ocurra tomarlo.
el minoxidil me da q ni lo voy a usar, porq paso de echarmelo de por vida y q en cuanto no te lo eches se te caigan todos los pelos nuevos en el plazo de 6 meses... vivire sin pelo o con poco, pero no con mentiras temporales.

http://www.medynet.com/elmedico/publica ... 70-473.pdf pag 2 arriba a la izquierda donde pone que si lo dejas se pierden los efectos.

Regístrate para ver menos publicidad

No no y no, nuvaring androgeniza. SI quieres tomar ACO como tratamiento de alopecia androgenética, cosa que yo cuestiono totalmente pero cada cual que haga lo que le dé la gana con su cuerpo, toma píldoras que sean antiandrogénicas (yasmin, yasminelle, yaz, diane) pero no te pongas el aro androgenizante pues puedes ir a peor en poco tiempo...
El minoxidil, para qeu haga efecto teniendo AGA, al 5% 2 veces al día...
Vaya tu médico está pez en alopecia femenina...
Sobre el dutasteride, en el caso de alopecia androgenética es un fármaco que va a darte mejores resultados que tomar la píldora. Eso desde luego, pues con finasteride se regenera y dutasteride es mucho más efectivo. Ahora bien, es un fármaco que se receta una vez existe un diagnóstico de AGA. Tu primera dermatóloga te lo dio así sin muchos miramientos y eso tampoco es, pues como fármaco entraña efectos secundarios. Desconozco por qué la otra te lo quitó de cuajo, si es por los efectos que pueda causarte el hecho de tomarlo a largo plazo (AGA es de por vida = tratamientos crónicos, minoxidil incluido) o si es por la obsesión misógina y enfermiza con los embarazos (a ver si se meten en sus propias vidas en vez de planificar las familias de las pacientes...)
En fin, unos por defecto, otros por exceso... vaya médicos. Espero no tener nunca ninguna enfermedad grave, como mi abuela que está como una rosa a los 81 años.. pues no me fío de ninguno...
MI consejo: el minoxidil a pesar de ser un fármaco, es lo más inocuo que hay y qeu si lo usas bien, puedes tener buenos resultados a medio-largo plazo.

joe me acabas de matar con lo del nuvaring. mi dermatologa padece alopecia androgenetica, y ella estubo tomando diane pero a mi no me lo da porq es mas fuerte y tiene mas efectos secundarios y dice q este es mas suave, y q tengo q estar un año con el por lo menos. lo del minox me da miedo porq usarlo de por vida... buff. y lo del dutasteride, pues no entiendo nada yaaaaa, una me lo quita y la otra me lo da. la q padece alopecia me dijo q eso no estaba probado en mujeres y q no me haria nada, solo hace en hombres. :( q hago!?¿?¿?¿?¿?

El minoxidil no hace gran cosa ademas guarretea mucho el pelo por no contar lo que pasa si lo dejas. A mi no me hizo nada lo estuve poniendo al 2% y luego al 5%. Yo no note mejoria ninguna.
Lo demás... ufff todo hormonas... :-(

Yo intentaría lo del minox, a mi me fue muy bien durante bastantes años, de hecho hasta que lo deje poco a poco, luego me quede embarazada y pasé de seguir echandome nada...Pero ya te digo,me funcionó bastante bien y una vez q lo coges como rutina tampoco esclaviza tanto, es un minutillo echarlo.
Vamos, haz lo q quieras, pero como medida paliativa mucha gente le funciona. Y si te mantiene el pelo durante por ej cinco o diez años, quizá entretanto los cientificos den con una solucion mejor!
Es solo un consejo con mi mejor intencion. Un besazo.