Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sofia
Chicas, tenemos pendiente una quedada para hablar de pelos.
¿Quien quiere?
¿qué fechas os van bien?
El sitio, como siempre ya lo concretaremos por mp.
By BlackCat
En principio, y salvo el finde 23-25 y el día 29, lo tengo bastante libre todo :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sofia
Y a principios de octubre como te va??? porque si ese finde no puedes... hombre intentaremos uno que nos vaya bien a todas las de Barcelona que no somos muchas por cierto, que podamos quedar todas ¿no?. Preparar algo para antes del fin de semana del 23 al 25 me parece muy pronto.

By verbatim
En Londres el día 17 de septiembre han organizado un lunch, por si alguien va a estar por allí jeje.
Bah, si se me cruza el cable igual me cojo un avión. La verdad es que he estado investigando sobre las prótesis y pelucas que utilizan allí y no hay color con las que peudes encontrar en España (no comprando por internet, sino en establecimientos especializados). Creo qeu aquí venden cada pieza "ortopédica" por precios exagerados...

By Sofia
Ojalá estuviera yo por Londres para acudir ja ja, ya me gustaría.
En cuanto a las protesis, a precios desorvitados y espaspectos de algunas de ellas estoy contigo. Lo que no puede ser que aqui te claven 400 y 800 euros por una peluca cortita de pelo natural y que encima sea de las de toda la vida, por poner un ejemplo. Imagino que en el tema de otro tipo de protesis y demás estara todo igual, a años luz con lo que se puede ver por alli arriba. Siempre los últimos :-(

By wig87
Verbatim,has dixo kedada en londres??????estoy viviendo muy cerca de londres ahora mismo.pero qué es kedada de españoles o multicultural??
Infórmame xfa aunq sea por mensaje privado.gracias

By Sofia
Bueno pues subo el post porque he escrito a todas las que eramos de Barcelona o alrededores que la otra vez dijero de venir auqnue luego no fue así. A ver cuando organizamos otra.

By BlackCat
Hola!

Para ir descartando, qué tal si decimos los días que ya estan ocupados (o que sabemos que no vamos a poder por nuestras obligaciones) y a continuación los que nos van bien?

OCUPADO:
Septiembre 21 y 23-25
Octubre 7-9, 29-31
Noviembre 1-3, 11-13, 18-20

LIBRE
A menos que salgan complicaciones, lo tengo bastante libre. Estudio y trabajo a distancia, así que solo es cuestión de que no me lleguen trabajos muy urgentes o algún imprevisto extraño. Si sé con tiempo la fecha, intento hacer un hueco para ese día y listos :).

Otra opción es ir montando un calendario Google en el que solo se muestre "libre/ocupado" con las fechas que vayáis diciendo. Mandaría el enlace por MP sólo a las personas que se quieran apuntar.

¿Qué preferís hacer?

By Sofia
Por mi bien yo no tengo problema en principio siempre y cuando sea sabado o Domingo porque entre semana ya de primeras no puedo quedar nunca por las niñas y el cole y que no tengo a nadie con quien dejarlas.

By Sofia
Bueno yo he enviado hace dias mensajes pero la mayoria no contestan. Envie privados porque imagine que si no entraban en el foro iba a ser imposible que vieran este post y aun asi solo he obtenido respuesta de tres.
Esperaremos uns dias más a ver si contestan y sino pondremos un dia que nos venga bien a todas ¿no?

By crokis26
¡Hola!

No he escrito mucho por aquí pero sí que suelo leer el foro. Hace poco que me mudé a Barcelona, así que no me importaría asistir a esta quedada.

Yo puedo también los fines de semana excepto el del 21 de octubre. Quizás lo del calendario de Google sea lo mejor para ver qué día podemos todas...

By Sofia
Ok, me apunto tu nick para avisarte via privado si hacemos algo.
A ver, vamos a ir planeando algo porque hay chicas que no me han contestado al privado, se supone que les llega notificacion a su correo...
No se yo espero que si entran mas tarde o incluso habiendo ya realizado esta quedada no se molesten. Tenemos mas ocasiones de quedar yo puedo siempre que querais los fines de semana asi que podemos repetir cuantas veces querais.
Es que hace ya bastantes dias que dije lo de la quedada y por ahora solo varias me han dicho que pueden o tan siquiera contestado. A ver, que Blackcat creo que era la que mas complicado lo tenia y mapi nos digan días ¿cuales os va bien?
Yo puedo cualquier fin de semana. decidme que dias os van bien a las demas y hacemos una lista o quien dijo lo del calendario Google... que no se como va eso que nos explique

By Sofia
Próxima quedada Barcelona

Día:
Hora:
Lugar (via mp)

:arrow: Aledis
:arrow: mapi
:arrow: Ana88
:arrow: mecagoenelpelo
:arrow: pink1987
:arrow: Lilirandom