Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Qtrino
por que todo el mundo empieza a perder pelo por entradas, coronilla etc?
siempre la parte de arriba,
por que no es tan usual la parte de atras y de los lados?

me pregunto si hay un porqué a esta razón.
Recientemente vi un prqueño documental que habla de los peligros de las bombillas
de bajo cosumo, y entre otros factores decían que emiten luz ultra violeta.

quizás tengan relación con la alopecia? la parte de arriba es la que mas luz recibe siempre.
By Darkzid
Hola yo tengo una misma duda y la pondré aki para no hacer otro tema, a una persona se le puede caer el cabello pero nunca quedar calva??

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Claro que si, caida de pelo todo el mundo tiene, tengas o no AGA, el pelo tiene un ciclo de vida donde cae y vuelve a salir, el tema que con AGA sale sin fuerza, debil, fino, etc.

Saludos !

By Darkzid
Gracias

Es q desde q recuerde siempre se me ha caído el cabello al bañarme y al peinarme, no de forma exagerada pero si, pero no he notado q tenga o empiece a tener huecos sin cabello,y tengo como entradas pero no son profundas y tienen demaciado cabello alrededor y también desde q me acuerde siempre ha estado Asi y mi hermano igual la tiene, pero creeo q es nuestra forma de nacimiento del cabello ( tipo peinado de vampiro Jajaj xd), sigo teniendo la misma cantidad o volumen de cabello q es mas de lo normal, y sobre eso q dices q pelo fino?? Pues los q se me caen he visto q son iguales, tal vez 1 de 10 o de 20 no c la verdad con exactitud, pero se llega ver diferente, crees q simplemente sea mi mecanismo normal y no quede Calvo?? Llevo Asi como 4 años desde q me si cuenta pero no ha cambiado en nada el volumen

Espero puedas ayudarme con esta duda

By Nico
Hola como estas !

Los pelos que se te caen pueden ser de cualquier grosor, como mas largos o mas cortos, cualquier pelo se te puede caer.

Saludos !