Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By EdCurtis
Hola, soy nuevo en el foro y quiero exponerles mi caso, espero puedan ayudarme.

Tengo 24 años y hace cómo 1 año y medio comencé a notar que se me caía el cabello más de lo normal, es más, nunca tuve problemas de caída hasta ese entonces. Uso el cabello largo (a la altura de los hombros) es un poco ondulado, para peinarlo utilizo mousse ya que si no lo hago, por mi tipo de cabello se me esponja demasiado.

Comenzó cayéndose poco pero ya ahora se me caen muchísimos, a veces sin siquiera tocarlo se me cae, cuando me baño y me peino son demasiados los que caen, para peinarme me hago una raya del lado derecho y he notado que se está haciendo más gruesa y lo que de verdad me espantó fué que en área de la coronilla (o lo que aquí conocemos cómo "remolino") tengo un hueco, es muy visible y veo que se va agrandando.

Fuí al médico general y me dijo que era caspa, pero he leído sobre la caspa y no presento los mismos síntomas, sólo algunos, me da mucha comezón el cuero cabelludo y se me desprende cómo polvo blanco algo grasiento, además cómo unas piedritas blancas o amarillas. Usé Ketoconazol y no pasó nada, he usado muchos shampoos comerciales para la caída y la caspa y nada!
Hace un mes me recomendaron el shampoo "Alostet" Noté una disminución muy pequeña en la caída pero sigue cayéndose mucho. Quiero aclarar que no creo que sea algún factor genético ya que en mi familia directa no hay calvos, mi papá tiene 50 años y tiene cabello abundante y ninguno de mis abuelos es calvo...

Espero puedan ayudarme, ya que en verdad es algo que me preocupa y me deprime demasiado, de antemano muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Para la caspa en si ya estas usando el ketoconazol.
En cuando a la caida no se a que cantidad te refieres, pero si es normal tener algo de caida por dia y por ahi hay epocas con mas caida que otras.
Composición del Cabello
Causas de la Caída del Cabello
Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diganostique, va a saber decirte mejor que un medico clinico si tienes algo o no y como solucionarlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By EdCurtis
Gracias por la respuesta, pero ya sé que debo ir al Dermatólogo, tengo cita en 15 días, pero pues puse esta pregunta para saber sus experiencias acerca de esto, así cómo que tratamientos les han funcionado... Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad