- Jue Sep 01, 2011 10:49 am
hola buenas, este es mi primer post en este foro y quiero contaros un poco como va mi historia aver si me podeis ayudar. tengo 19 años y desde hace 2 años mas o menos me ha empezado a caer el pelo, cuando me paso el peine siempre se me caen 10 - 15 pelos ( que yo vea) mas o menos, lo mismo que si me paso la mano rascandome o frotandome la cabeza que hasta me quedo con alguno en la mano, lo mismo en la almohada , no me he parado a contar pero pueden ser perfectamente 15 pelos o asi lo que deje por noche ( depende de lo que me haya movido en la cama xd). no he notado que pierda volumen de hecho si me lo dejo crecer un mes-2 meses ya tengo el pelo bastante poblado, pero con tanta caida me han salido entradas, no algo exagerado pero dedicidi raparme hace 3 semanas para comprobar y la verdad que no se si es porque nunca lo habia llevado tan corto pero me asuste un poco. También he de añadir que me han salido bastantes canas, y no era molesto cuando tenia 3 o 4 pero ahora puedo contar perfectamente 20 (que vea a simple vista)....he de añadir que soy una persona bastante nerviosa y me extreso muy facilmente con la carrera sobretodo en epoca de examenes pero ahora es verano y sigo igual. algun tratamiento , vitaminas para las canas o como solucionarlo igual no radicalmente pero mejorar la situacion? me da un poco de corte ir a un medico, pero si tuviera que ir he estado leyendo que los que se ocupan de estos temas son los dermatologos no?