Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By luismp
hola buenas, este es mi primer post en este foro y quiero contaros un poco como va mi historia aver si me podeis ayudar. tengo 19 años y desde hace 2 años mas o menos me ha empezado a caer el pelo, cuando me paso el peine siempre se me caen 10 - 15 pelos ( que yo vea) mas o menos, lo mismo que si me paso la mano rascandome o frotandome la cabeza que hasta me quedo con alguno en la mano, lo mismo en la almohada , no me he parado a contar pero pueden ser perfectamente 15 pelos o asi lo que deje por noche ( depende de lo que me haya movido en la cama xd). no he notado que pierda volumen de hecho si me lo dejo crecer un mes-2 meses ya tengo el pelo bastante poblado, pero con tanta caida me han salido entradas, no algo exagerado pero dedicidi raparme hace 3 semanas para comprobar y la verdad que no se si es porque nunca lo habia llevado tan corto pero me asuste un poco. También he de añadir que me han salido bastantes canas, y no era molesto cuando tenia 3 o 4 pero ahora puedo contar perfectamente 20 (que vea a simple vista)....he de añadir que soy una persona bastante nerviosa y me extreso muy facilmente con la carrera sobretodo en epoca de examenes pero ahora es verano y sigo igual. algun tratamiento , vitaminas para las canas o como solucionarlo igual no radicalmente pero mejorar la situacion? me da un poco de corte ir a un medico, pero si tuviera que ir he estado leyendo que los que se ocupan de estos temas son los dermatologos no?
By Nico
Hola como estas !

Por lo que dices no parece nada. Esa caida realmente es poca, casi igual a cero, tener 20/30 pelos de caida diaria es totalmente normal, pensa que el pelo tiene un ciclo de vida.
En cuanto a las canas no hay nada que le puedas hacer, en si no te preocupes, salvo que no te gusten como te quedan, tendrias que teñirlas, yo no lo haria :)
Y para estar mas tranquilo por mas que no pareceria que tengas algo, podrias ir a un dermatolgo para que te vea y te diga si ve algo en vos, sino nada, vive la vida ....
Mas que en esa caida tenes que ve si tenes clareos o menos densidad de la habitual.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola! gracias por contestar, estaba pensando en comprar resorpil y el champu que hablan en el foro de él que se llama ketoisdin...a modo de fortalecimiento del pelo y con los nutrientes del resorpil igual me ayuda con las canas no se... habia pensado comprar minoxidil también para la caida(que en un año me han salido entradas que se notan, asi que debo perder algunos pelos mas de los que pensaba) pero si mi problema no va a mas sera malo que empiece con el minoxidil ahora? seria perjudicial? y con los otros 2 hay algun problema en usarlos aunque no tenga una gran caida?

By Nico
Hola como estas !

Yo no usaria nada hasta no saber bien que tienes y saber si tienes algo o no, queres empezar a usar productos que son para cosas que no sabes si tienes, yo no lo usaria, primero iria al dermatologo para saber bien que puedes ser y ahi decidir que tratamiento usar.

Saludos !