- Jue Sep 01, 2011 2:19 am
hola amigos soy nuevo en el foro pero me inscribi porque quiero hacerles una pregunta ustedes que tienen mas experiencia que yo en esto de la alopecia , bueno tengo 25 años de edad y ya tiene tiempo que se me cai el cabello mucho de echo ya tengo entradas y un poco tambien en la coronilla , pero las entradas de la frente esas si son mas grandes, bueno estaba preocupado por la perdida de tanto cabello que decidi comprar un shampo son keroconazol 2% decidi comprarlo porque veo que muchos lo recomiendan , bueno lo compre en la farmacia y luego llege a mi casa y me dispuse a tomar un baño luego lo aplique en mi cabello posteriormente lo masajie durante 5 minutos luego me lo enguaje depues ya sali del baño y me puse a realisar mis actividades normales del dia , derepente como a los 15 minutos de haberlo aplicado , empese a sentir un fuerte dolor de cabeza en la zona de la cabellera luego el dolor se empeso a hacer mas intenso , luego de eso me empese a marear y sentir nauseas y ganas de vomitar , tambien mi corazon se empeso a acelear demasiado , me asuste mucho porque yo nunca en mi vida habia sentido lo que estaba sientiendo , yo nunca imagine que el shampoo con ketoconazol 2% era tan peligroso, bueno para no hacerla tan larga estube muy malo ese dia casi me muero , al otro dia ya no lo aplique lo suspendi y ya me senti mejor, ustedes que tienen mas experiencia en esto me pueden decir que paso porque estos efectos?? alguien le ha pasado lo mismo?