Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola que tal:

Tengo una duda que a lo mejor alguien en este foro puede responder a la cuestion. A veces tengo picores por algunas partes de la cabeza o de las cejas , sobre todo cuando sudo o hace mucho calor.

Mi preguntas es :La causa es la dermatitis o la seborrea ? Como veis es una pregunta sencilla y concreta.

O por ejemplo ¿ Quien tiene picores, los que tienen DS o solo los que tienen seborrea?

Saludos y gracias. Informo que yo tengo DS.
Amigo, eso es dermatitis seborreica. Te lo confirmo yo! más que nada porque lo padecí. Parece una "tontería" pero es realmente una puta tortura. A mí me torturaba cuando hacía calor y/o sudaba y en situaciones de agobio/estress.

En mi caso el picor era en la cabeza, cejas, "aletas" de la nariz, incluso en el pecho. Para rascarme pasaba la mano por el pecho y me daba un puto tirón arrancándome hasta pelo del pecho jajaja.

Pide cita para el dermatólogo cuanto antes!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias a tu respuesta , aunque me he dado cuenta ahora que no realize bien la pregunta para buscar lo que queria saber.

Tengo DS , entonces tengo la curiosidad si los picores son de la caspa o proviene de la seborrea?

Ahora si realize bien mi pregunta. Espero una buena respuesta realizada. :mrgreen:

Hola como estas !

Los picores pueden ser por varios factores. Aca tenes para leer sobre la DS
Intenta controlarla con algun champo con ketoconazol 2% o Ciclopirox Olamina 1,5%.

Saludos !