Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By JLP
:mrgreen: en mi caso tengo el pack completo: pies, manos, brazos, piernas, trasero, pecho, barriga, espalda de dorso para abajo, hombros, orejas. Y no pelos cualquieras, sino negros de medio cm como mínimo. Y todo ello aderezado de vitiligo (interior de los mulos y parte del trasero). O sea: me doy asco a mi mismo. Y lo de la pinza no sirve para nada. Esto si que aleja a uno de las piscinas y de las playas no la alopecia a pesar de lo del macho ibérico y etc (encima no soy atlético).

Láser gratuito ya! :mrgreen:
By JLP
El comentario que peor me ha sentado no fue el de: te estás quedando calvo! te estás haciendo mayor!

Sino el de: a ver si te depilas un poco! joder, como tienes el culo lleno de pelos!

:mrgreen: Por Dios, que alguien me pase un soplete por el vello corporal.

Regístrate para ver menos publicidad

yo tmbn soy bastante velludo, no en cantidad sino en... pelos largos y negros!!! x'DD pero suelo afeitarme piernas, ombligo y un poco el pecho (en estos dos ultimos sitios no tengo mucho pelo aun)... aunque ultimament tambn me quito algunos pelos de los ohmbros. No se.... por ahora no tengo problemas de alopecia (aunque leo mucho x aki para tener las cosas claras y tener cuidado cn mi pelo) pero no creo que eso de ser velludo sea peor x'DDD con afeitarte cada 2-3 semanas lo teines solucionado y poco a poco el pelo crece mas debil que no veas los clareos que me estan saliendo en las piernas o0 x'DDD

Yo también lo soy. Tengo pelo hasta en los pies, y no soy bonito de ver en las playas.
La solución es:

Si no tienes pelo del que presumir, ten cuerpo.
Cuidate, ves al gimnasio, marcate, quitate grasa, depilate... Que si no te pueden decir: OSTIAS QUE MELENA! Que te digan: OSTIAS QUE CUERPAZO.
Que sean los melenudos los que te envidien por el cuerpo que tienes y ellos no pueden.

:P

By JLP
Hay más casos de hirsurtismo aquí?,

la verdad es que el minoxidil ha potenciado estos malditos pelos pero con un poco de depilado por lo menos los he debilitado en el trasero y en las piernas, de hecho creo que en las piernas donde el vello no resiste muy bien el depilado, o serán imaginaciones mías... :?

Es una faena, que se te caiga el pelo por donde tiene que haber y que te salga por donde no. Yo estoy en las mismas, pero ya hace años que cogí por costumbre depilarme con cera y los primeros meses una tortura pero con el tiempo el pelo te sale más fino y mas echo a la depilación y ya ni me entero cuando me depilo.