Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By klampu
Hola a todos. soy nuveo aqui y me gustaria que me ayudaran por favor!
tengo 17 años, casi 18, y se me cae mucho el cabello, no se por que sea pero me dicen que no podre hacer nada porque mi padre paso por lo mismo y mi abuelo (por parte de mi madre y mi padre) tambien, osea que no tengo salida, segun me dicen.
ustedes podrian recomendarme algo para detenerlo o almenos decirme algo que me calme? porfavor!
gracias por todo de antemano.
By Nico
Hola como estas !

Lo unico que podrias hacer es buscar un dermatologo privado o de la seguridad social y que te vea y te diagnostique, y asi saber si puedes tener Alopecia Androgenetica o que , por ahi es solo caida de pelos por otros motivos como stress. Caida de pelo es normal tener por dia, mas complicado es si se te caen 200 pelos por dia, pero si se caen 40/50 pelos por dia es normal. Mas que la caida tienes que mirar si tienes clareos o cada vez menos densidad, por todo esto es que tienes que ir a un dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By klampu
muchas gracias por responder tan pronto, lo tomare en cuenta.
hasta luego!

By lucianosr71
no te dejes estar esa edad es optima para tratar el tema informate y se constante con el tratamiento te vas a evitar mucho sufrimiento

By pelatron
Lo lamento hermano, jaja a mi se me cae desde los 16 años el pelo. Hay cosas peores, la vida sigue, espera y cuando llegue el momento te implantaras o veras, jaja bienvenido al mundo de los calvos.

By TH3H4IL
Yo tengo entradas desde siempre, ahora tengo 15 y lo paso mal pero contra menos pienses en ello se te hara mucho mejor incluso creo que se te caera menos pelo, eso me ha pasado a mi y ve a que te vea un dermatologo y que te diga lo que necesitas, suerte!!!