Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By nyp_torre
gente, soy nuevo en el foro y estuve leyendo algunos post y tratando de entender el mundo de la alopecia. LEs cuento que soy de Argentina-COrdoba y tengo 28 años.
Les paso a contar mi problema de calvicie. El año pasado en noviembre o diciembre note que se me empezo a caer pelo despues de la coronilla de lado izq, a medida que paso el tiempo se agrando el area y mas o menos en abril se empezo hacer notorio para la gente, hasta que finalmente recurri al dermatologo de confianza(hice un tratamiento para el acne con roacumtam). En sintesis, me dijo que tenia el el pelo fino, que era una caida difusa, y que la causa era genetica, por lo tanto, lo unico que podia hacer era evitar que se cayera mas pelo. ME dio para que tome finasteride y que a partir del tercer mes iba a ver resultados. ME dijo que el no se especializaba en tratamientos de calvicie y me recomendo ir a un lugar que se dediquen a eso( medical hair, hair recovery, etc). Me regalo una muestra gratis de fina por 30 dias, lo cual empece a tomar de forma aleatoria, un dia si otro no. COmo vi que la caida era demasiada, opte por ir a medical Hair y a un lugar que no es tan conocido pero se ve que hace tiempo que esta ,que se llama HEAD SOLUTION. Ambos me ofrecieron dos cosas dif, el primero, me dijo hacer un tratamiento con fina, kenacotazanol, fina, y minoxidil mas una mesoterapia capilar por mes, durante un año minimo. El segundo, me ofrecio un tratamiento de 3 meses, una mesoterapia por semana, y a la cuarta semana algo que no me puedo acordar el nombre pero se trata de una extraccion de sangre y despues nose bien que hacen... pero te lo inyectan al estilo Mesoterapia capilar. Opte por lo segundo. en sintesis, el tratamiento fue bueno(ya pasaron los 3 meses), pero ademas de todo eso, empece a tomar el fina como corresponde y usar el minoxidil casi todo los dias. ahora tengo el pelo bien, se sigue notando las areas que no tienen pelo, pero se disimula bastante bien con el pelo que me quedo ya que esta grueso y de buen aspecto, por lo menos estoy conforme como me veo, que es lo que realmente importa.
Ahora el problema me surge en el tema sexual, ya que siento que no puedo manterner una ereccion 100%, mi esperma es aguada, y la verdad q no me exito como antes, ademas a la mañana no me sucede lo de levantarme con el pene erecto y hasta diria que no pienso en sexo. Nose que hacer porque si dejo el fina, tengo miedo de perder lo que logre con el pelo, pero no puedo seguir en esta situacion, ademas me esta hartando tomar tantas pastillas, ya que tomo la t4 porque tengo hipotiroisdimo, mas el fina, mas el minoxidil en la cabeza.....
Existe alguna forma para saber si el problema es el finasteride, o es psicologico ? .. antes de tomar finasteride no tuve problema alguno sobre el tema. Espero que alguien me pueda dar una mano, y ver que hacer ya que voy por 4 mes de finasteride y tampoco me resulta tan facil dejarlo.

Saludos
By Showel
Claramente el problema es por el Finasteride, yo diria que visites a un BUEN dermatologo, y que te diga que tenes que hacer.
Buena suerte y saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se puede saber salvo que lo dejes por un tiempo y veas que pasa. Lo otro es que tengas cuidado con estos centros donde vas, yo particularmente te recomiendo un dermatologo privado. Ten en cuenta esto de usar bien el tratamiento, si es solo Finasteride 1mg por dia, que sea siempre asi, y el tema de los resultados, se tardan mas de 3 meses para empezar a verlos, dale varios meses mas.
En cuanto a los efectos secundarios, en principio trata de olvidarte que lo estas tomando, tambien lo que podes usar es Epilobio, arginina, ginseng, que cualquiera de estos sirven para contrarrestarlos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad