Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Qtrino
Éste es un pequeño extracto del conocido libro de Andreas Moritz: "La sorprendente limpieza hepática y de vesícula"

------------------------------------------
⇒ Pérdida del cabello en la región central de la cabeza. Esta marca
indica que el hígado, el corazón, el intestino delgado, el páncreas y los
órganos reproductivos están cada vez más congestionados e irritados.
Hay una tendencia a desarrollar enfermedades cardiovasculares,
problemas digestivos crónicos, y formación de quistes y tumores. Las
canas a temprana edad significan que las funciones del hígado y la
vesícula se encuentran disminuidas.
------------------------------------------

Os he subido el libro en Pdf para que podáis descargalo y leerlo gratuitamente
y si quereis, haceros una limpieza hepática,

http://www.multiupload.com/78QW3MKK8R

Creo que el conocimiento debe compartirse, y estoy convencido de que hay soluciones naturales para todo; poco a poco he dejado de creer en las farmacéuticas, que generan millones de dolares al año escondiendo productos naturales de alta efectividad con el fin sintetizarlos para poder patentarlos.
Aunque hay cientos; un ejemplo claro es el graviola y el cáncer.

Bueno, ahí dejo mi granito de arena para el que quiera leerse el libro, no se necesita nada más que sales de epsom para consumo humano y zumo de manzana, (o ácido málico).

Si no sabeis donde comprarlo puedo daros alguna web.
Yo no he hecho la limpieza hepática pero tengo intención de hacerla y creo que puede ayudaros.

Un saludo
By Qtrino
no, no lo hice aún, pero en el libro aclara que deben usarse sales epsom y 6 litros de zumo de manzana por que contiene ácido málico, la preparación dura 6 días y el 7º se hace la limpieza

creo que debe leerse el libro completo, es de fácil lectura y muy recomendable, es posible que la haga pronto! los elementos son bien baratos y los resultados aparentemente muy buenos en general :)
By Qtrino
quieropelonow es posible, no pierdes nada por probar :)
atención a la cita en negrita:

Si las glándulas sebáceas, las cuales vierten su secreción, el sebum en
los folículos del cabello, tienen deficiencias nutricionales, el crecimiento
del cabello se vuelve anormal y, en particular, el cabello puede caerse del
cuero cabelludo. Cuando el suministro de melanina es deficiente, el
cabello se torna gris. La deficiencia en el sebum también altera la textura
saludable del cabello y lo hace ver opaco y poco atractivo. En la piel, el
sebum actúa como un agente bactericida y fungicida, previniendo la
invasión de microbios. También previene la resequedad y el agrietamiento
en la piel, especialmente cuando esta expuesta a la luz del sol y al aire
seco y caliente.
La predisposición genética hacia la calvicie o cualquier otra
enfermedad de la piel no son grandes factores, según se dice comúnmente.

Las funciones de una piel saludable se restauran, y el crecimiento del
cabello, especialmente en las mujeres, regresa a su normalidad toda vez
que los cálculos biliares se remueven y el colon y los riñones/vejiga se
mantienen limpios
By Qtrino
aquí puedes:
http://www.dietametabolica.es/limpiezas.htm#hepatica

o si acaso mejor aqui, que responden los mails rápidamente
http://prana-luz.com/para-limpieza-hepatica.html

ácido málico: 9€,
sales de epsom para consumo humano: 6€

Y con solo eso tienes para varias limpiezas.

otra opción es en vez del ácido málico puedes comprar 6 litros de zumo de manzana en el supermercado, aunque ignoro cuanto ácido málico deben contener tras el proceso de envasado etc...

un saludo
gracias por el aporte, no sé si lo haré alguna vez pero es interesante
By Qtrino
Darionx es una cadena, a mucha gente se le cae el pelo por un mal funcionamiento del organismo simplemente, en este caso la limpieza hepática tiene beneficios de todo tipo, entre ellos, los citados en los posts de arriba.
By Qtrino
ni idea quieropelonow, quizás ayude como desinfectante y tenga aspectos positivos como la alcachofa, que dicen lo desinflama,
pero la limpieza del libro es para sacar calculos y piedras ( www.goo.gl/AR0jE ) de forma indolora, que son los causantes de un pobre rendimiento del higado y los problemas que desencadena.

También tengo entendido que la leche de alpiste es altamente beneficiosa para el higado.

http://youtu.be/TagZE9Qgr3E
http://youtu.be/upb4V8K4Dg0

Así que pronto voy a comprarme alpiste para consumo humano en alguna herbolistería y tratar de consumirla diariamente.
Pero para esto no es necesario estar una semana completamente en ayuno? Y beber unicamente zumo de manzana y algunos alimentos más tales como frutas/verdura??
By stoned
Hola,

A ver si nos enteramos, que en la alopecia androgenética no influye si tienes el higado sano, limpio o moteado como un leopardo, (otra cosa es que mejore las funciones hepáticas al tenerlo más limpio o sano). Simplemente es que el cabello es sensible al DHT (dihidrotestosterona), un fallo genético que proviene de un ancestro que suele ser el abuelo materno. Y da igual que el cabello esté más o menos alimentado, si tienes AGA lo único que se puede hacer aparte de inhibir el DHT con un bloqueador efectivo es utilizar minox y ketoconazol. De todas formas podeis ver a yonkis destrozados por el caballo con una mata de pelo increíble y a alcohólicos de todas las edades con muchísimo cabello, imaginaros como tienen esos el hígado.

Un saludo.
sin mencionar el minox, y el keto ( este ultimo unico que aplico ) que otro inhividor de la dht podrias recomendarme? saw palmetto? lei mcuhas alternativas, pero busco algo que no me " perjudique la salud " espero que me tires una soga colega, yo consumo limon para mantenerlo limpio, luego vere como consigo el aceite de alpiste, ( primera ves que escucho algo asi ja )