Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Shasa_46
Hola a todos:

Tengo 19 años y soy universitario. Comencé a perder pelo a finales de a principio de junio (etapa de exámenes), se lo consulté a mi madre y me dijo que era del estrés, aunque no le creí porque en febrero no me pasó eso, pero bueno...tampoco tuve el mismo hábito en cuanto a comidas y dormir...Un problema que he tenido siempre es la caspa y un cuero cabelludo graso, pero en lugar de ir a un dermatólogo (un error que me está costando caro) me echaba h&s todos lo días y el otro día me enteré que eso es lo peor del mundo, que sí quita la caspa, pero destroza el cuero cabelludo. Bueno pues en esto tres meses de verano he perdio muchísimo pelo, aunque no tengo ni entradas ni coronilla, pero lo que es la parte de arriba de la cabeza está muy mal, además de que ahora tengo dermatitis seborreica...en fin en mi familia paterna son todos calvos incluso mi abuela y mi tía está empezando, mi hermano de 25 empezó con 16 y el pequeño de 17 está empezando ahora, Yo me parezco más a mi familia materna y siempre he tenido un pelo fortísimo además de que he tenido muchísimo, pero parece que tengo el mismo destino que ellos.

Bueno siento el tochaco :P pero es que necesitaba contarle esto a alguien ya que mis amigos lo van a ver y mis padres les da un poco igual y nada que me siento mal por ello, ya que mi primer año universitario fue increíble y tenía muchos planes para el nuevo, pero ahora mismo no daría nada por mi vida. Si alguien está en mi situación me gustaría mucho que me diese algún consejo sobre como llevar esto

Un saludo y gracias!!
la dermatitis seborreica creo k la tuviste desd el principio,yo tambien solo la trataba con hs y no creo k pase nada e un champu formulado con ph neutro por l k no daña el cuero cabelludo ,eso si cada es uno es un mundo,como eres muy joven te diria k como no tienes entradas de momento, pues vayas al derma y cuando te mire pues el ya te dira mucha suerte en la batalla¡¡,k acabas de empezar no te des por vencido tan pronto

Regístrate para ver menos publicidad

By Shasa_46
muchas gracias siempre es bueno oír algún apoyo aunque creo que me tendré que resignar dado que mi calvicie está muy avanzada y la cita con el derma aquí en extremadura puede tardar varios meses y como ya he dicho mi familia no está por la labor de llevarme a uno de pago

Hola ya escribí un post con mi situación, y me echo minoxidil todas las noche, llevo aproximadamente un mes, y veo que hace muy poco, además del problema que tengo con la caspa y que mis padre me quieren ayudar más bien poco por lo que me lo tengo que costear yo todo. Algún consejo o esperanza, sé que ya es díficil, pero es que las clases empiezan en nada y no tengo ganas de ir a la universidad, ni de ver a mis amigos.

Imagen
Imagen

By Shasa_46
Shasa_46 escribió:Hola ya escribí un post con mi situación, y me echo minoxidil todas las noche, llevo aproximadamente un mes, y veo que hace muy poco, además del problema que tengo con la caspa y que mis padre me quieren ayudar más bien poco por lo que me lo tengo que costear yo todo. Algún consejo o esperanza, sé que ya es díficil, pero es que las clases empiezan en nada y no tengo ganas de ir a la universidad, ni de ver a mis amigos.

http://img33.imageshack.us/img33/3042/1314458081299.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/267/ ... 096898.jpg
Vamos a ver se me olvidaba preguntar que a veces me pica mucho la cabeza por el tema de la caspa, y en lugar de rascarme para no quitar más pelo, (sé que es una tontería porque sé que se van a caer igual) me paso la mano como si estuviera acariaciandome la cabeza, pero a veces también se caen, los pelos que se caen a veces vienen sin raíz y otras veces la raíz o el propio pelo viene lleno de caspa, me podían decir si estos pelos vuelven a nacer, me gustaría me pudiesen contestar.

Muchas gracias y espero tengan más suerte que yo!! :wink:

By jon_17
Hola Shasa_46
Llevas aun muy poco tiempo con minoxidil para querer ver resultados, se paciente ya que regularmente se comienzan a ver resultados a los 4 o 6 meses de uso, uno que otro puede ver resultados con 2 meses de uso, pero dale mas tiempo y para lo que tu comentas de la caspa pues prueba el shampoo con ketoconazol 2% te va a ayudar con la grasitud y la caspa y ademas debe funcionar para la picazon, compralo en una farmacia, de preferencia si afecta tu economia que sea generico funciona igual. Saludos.

By Shasa_46
Ahora me estoy echando todas las noches por la parte de arriba de mi cabeza, ayudaría que me echase dos veces al día o por toda la cabeza??

Un saludo y gracias

By jon_17
Pues lo recomendable es que te apliques 2 veces al dia, trata de que con las llemas de tus dedos se pueda esparcir por la cabeza, deja pasar 12 horas entre cada aplicacion, puedes usarlo en la mañana y luego en la noche, pero se constante en tus horario para que puedas ver resultados. A y se me olvida al usar el minox deja pasar una hora antes de irte a dormir para que seque bien el minox.

By Shasa_46
y en cuánto a la pregunta de los pelos, que hice anteriormente, nacen o no?

By jon_17
Pues si la caida es debido a la caspa y eso sin duda vuelven a nacer pero debes tratarla con el ketoconazol para que puedan volver a nacer, pero si caen por el AGA nacen pero cada vez mas debiles. Saludos

By Shasa_46
actualmente me estoy dando con un champú que se llama sebiprox, valdría?

By crashdm
hey, bueno pues ya vienen los frios asi que no creo que sea buena idea raparse por estas fechas, porque no esperar a que caliente el clima? jj.
naah ya encerio bro. pues opino que si, yo ando maso como tu y ya nomas que cresca un poco mas lo podare, la cosa que rapado como que sientes mas amm.. libertad; ademas se ve mejor a rapa por aquello de que uno se ve atletico jej yeah.

By MELENON*
Te dejo un caso que sin ser igual al tuyo, si guarda cierta similitud. El forero en cuestión es del foro americano Hairlosstalk: http://www.hairlosstalk.com/interact/vi ... 27&start=0

Esta es la prueba que si uno lucha con los tratamientos adecuados, se puede recuperar el cabello...

Hola como estas !

Te diagnosticaron Alopecia Androgenetica? El Sebiprox se suele usar dos veces por semana y es para la caspa/grasa. Para la irritacion ayuda tambien.

Saludos !

No, solo me diagnosticaron dermatitis seborreica, estoy pendiente de ir al derma, pero por el problema de la dermatitis, no por la alopecia ese tema yo lo doy por perdido, por qué lo preguntas?