Tengo 19 años y soy universitario. Comencé a perder pelo a finales de a principio de junio (etapa de exámenes), se lo consulté a mi madre y me dijo que era del estrés, aunque no le creí porque en febrero no me pasó eso, pero bueno...tampoco tuve el mismo hábito en cuanto a comidas y dormir...Un problema que he tenido siempre es la caspa y un cuero cabelludo graso, pero en lugar de ir a un dermatólogo (un error que me está costando caro) me echaba h&s todos lo días y el otro día me enteré que eso es lo peor del mundo, que sí quita la caspa, pero destroza el cuero cabelludo. Bueno pues en esto tres meses de verano he perdio muchísimo pelo, aunque no tengo ni entradas ni coronilla, pero lo que es la parte de arriba de la cabeza está muy mal, además de que ahora tengo dermatitis seborreica...en fin en mi familia paterna son todos calvos incluso mi abuela y mi tía está empezando, mi hermano de 25 empezó con 16 y el pequeño de 17 está empezando ahora, Yo me parezco más a mi familia materna y siempre he tenido un pelo fortísimo además de que he tenido muchísimo, pero parece que tengo el mismo destino que ellos.
Bueno siento el tochaco
Un saludo y gracias!!