Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By rusty100
Buenas!!

Soy nuevo en el foro, y doy gracias a todos los el apoyo mutuo que se mantiene en esta web, llevo un mes mas o menos leyendo este foro hasta hoy que me he registrado.

Bueno mi caso es muy parecido al de muchos de los registrados, desde que se acabo el verano a mediados de septiembre he notado una caida excesiva del pelo y me he dado cuenta de que ya no me crece igual, me refiero al volumén y a la longitud del pelo, desde que empeze por septiembre a hecharme las ampollas de Llongueras, que dicen que son naturales y demas ... hasta aquí muy bién todo, pasado un mes noté que ya no se me caia a penos pelo, al pasarme la mano o después de la duña, tengo un pelo muy fuerte y tengo entradas que cada vez son mas grandes, y hace un año y medio se nota bastatnte la verdad, lo que me asusta de verdad es q no me crezca el pelo igual que antes, me tarda un monton y tiene que ser por las ampollas estas.

Yo siempre me pasaba el cero o cero y medio por la parte trasera de la cabeza, arriba mas largo a tijera sin rapar, desde hace unos meses ya no me lo corto tan corto sobre el 1 casi siempre, el cambio de corte ha podido influir en el crecimiento o son las ampollas?

Hace 2 semanas decidi dejar las ampollas de Llongueras, que me recomendais? aparte de ir al dermatólogo, propecia y un champu de Koto al 2% para empezar?

Muchas gracias compañerOS!!
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Como dices al final , lo primero que tienes que hacer es ir a un Deramtologo para que te diagnostique lo que tenes y en base a eso ver que tratamiento te puede dar , que puede estar entre minoxidil , Finasteride y Champoo con Ketoconazol ....Pero te insisto hacete ver por un Derma antes de empezar con el tratamiento...

Saludos !!!!!!
By Juan Cuesta
Hola, bienvenido y gracias x contarnos tu caso. Que son esas ampollas q estàs usando? pa q sirven y cuàles son sus ingredientes?. Personalmente las ampollas poco van a hacer con el problema de la alopecia, pueden mejorar el estado del cabello pero atacar la causa de la alopecia... nada.

LA alopecia se debe a factores hormonales y hereditarios, es la suceptibilidad de los folìculos a la hormona DHT en ciertos individuos (osea... nosotros). Tienes que leer, leer y leer el foro y la pàgina principal para que vayas aprendiendo còmo es esto de la alopecia. Los ùnicos tratamientos comprobados son el finasteride y el minoxidil. Hay otros pero q estàn en prueba y no se sabe su efectividad pero algunos parecen q van a ser efectivos.

Mi recomendaciòn es q vayas a un buen dermatòlogo para q te diagnostique tu alopecia y te de el tratamiento adecuado. Cuentanos cualquier cosa y no dudes en preguntarnos.

Saludos