Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Saludos !!

Muevo el hilo al apartado Finasteride.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Yo estuve 1 año con Dutasteride (1capsula) intercalado día por medio con Finasteride (1capsula), en ese año note grandes cambios favorables, realmente creo que la combinación es perfecta se puede sentir y mucho sobretodo con la FRENADA DE LA CAIDA DE CABELLO, no tuve ningun efecto secundario desfavorable, pero deje el dutas finalmente por un tema económico.

Actualmente me mantengo con finas 1 capsula diaria pero los resultados de mantención del cabello que no quiero perder no son tan buenos como cuando ocupaba Dutas + Finas, prontamente cuando mi situación comience a mejorar no voy a dudar en volver a intercalarme 1 dutas diario porque creo que es mucho mejor q finas solo.

Esa es mi humilde experiencia.
Saludos.

Es más efectivo, pero sólo debes usar dutas cuando ves que con finas la caída sigue aumentando. Entonces combina dutas y finas, 1 mg cada día, alternando una un día y la otra otro día. De forma que sean a la semana 3 finas y 4 dutas.

Eso es lo que me han dicho los doctores consultados. Y sólo si con finas la cosa va mal.

By pedramoide
Hola haber he leido que la gente combina para potenciar los efectos, 1mg de finas y 0.25 de dudast. diario, pero no se como se puede obtener 0.25 de dudat, cuando una vez rompi la capsula y era un liquido. Gracias.

certerter escribió:Es más efectivo, pero sólo debes usar dutas cuando ves que con finas la caída sigue aumentando. Entonces combina dutas y finas, 1 mg cada día, alternando una un día y la otra otro día. De forma que sean a la semana 3 finas y 4 dutas.

Eso es lo que me han dicho los doctores consultados. Y sólo si con finas la cosa va mal.

Me he equivocado: 4 finas y 3 dutas. Eso está mejor.

Yo ahora llevo 3 meses con minox a parte de finas porque al año y medio de tener congelada la alopecia, esta me volvió a avanzar abriendome algo de coronilla y aumentando entradas.

¿Me recomendais que haga lo de 4 dutas y 3 finas? el mes que viene hago dos años con finasteride.

Eres tú quien debe valorarlo. Si ves que con finas no consigues ni siquiera ralentizar la caída, adelante. Pero dale tiempo, esto es muy lento. Te sugiero que sigas con finas unos meses pero hazte una foto cada cierto tiempo para comparar. Si va claramente a más, pues hazlo. Pero lo tienes que ver y decidir tú.

certerter escribió:... Entonces combina dutas y finas, 1 mg cada día, alternando una un día y la otra otro día.
OJO con esto, seria 1mg de Finasteride y 0.5mg de Dutasteride NO 1mg.

Tambien tene en cuenta que aumentas el riesgo de efectos secundarios, ojala nuncas los tengas, pero...

slds

Artemia escribió:
certerter escribió:... Entonces combina dutas y finas, 1 mg cada día, alternando una un día y la otra otro día.
OJO con esto, seria 1mg de Finasteride y 0.5mg de Dutasteride NO 1mg.

Tambien tene en cuenta que aumentas el riesgo de efectos secundarios, ojala nuncas los tengas, pero...

slds

hola queria preguntaros que tal les ha ido a la gente que ha combiando dutastedire i finastedire despues de 2 años

Pues yo he hablado con un medico d Argentina y me dijo que tome todos dias finasteride y dutasteride. Ambas drogas todos los dias....
no intercalando.
porque intercalando los dias que solo tomas finas, la conversion a DHT seria mayor.

Que opinan ?