Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola de nuevo, después de algún tiempo sin postear pero sin dejar de visitar este gran foro, vuelvo a hacerlo para comentar mi caso y ver si podeis comentar algo al respecto....En torno al mes de Octubre del año pasado comencé mi tratamiento a base de Minoxidil 5% ( 2 veces al dia) y un complejo vitamínico Efluvium ( en cápsulas, 2 veces al dia). Pués bien, estos meses he notado mejoría en la calidad y cantidad del cabello pero desde hace como un mes he perdido gran cantidad, me paso la mano para peinarme y me llevo muchos, al igual que si me lo agito. También lo noto en que, cada dia, al levantarme, dejo muchísimos pelos en la almohada. Este último mes ha sido debastador. Es normal el Shedding 10 meses después de comenzar el tratamiento? Qué puedo hacer?? Estoy alarmado.

Gracias de antemano y un cordial saludo.
PD: Tengo 30 años :)
By Nico
Hola como estas !

No, shedding desde ya que no es, pero si hay epocas en el año donde se suele tener mas caida, como tambien hay momento en el año donde cada uno tiene mas caida que en otros.
Estos tratamientos no tienen porque hacerte detener la caida del pelo totalmente para siempre. Pensa que los cabellos tienen un ciclo de vida, siempre van a terminar cayendo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By PepeRC
Nico escribió:Hola como estas !

No, shedding desde ya que no es, pero si hay epocas en el año donde se suele tener mas caida, como tambien hay momento en el año donde cada uno tiene mas caida que en otros.
Estos tratamientos no tienen porque hacerte detener la caida del pelo totalmente para siempre. Pensa que los cabellos tienen un ciclo de vida, siempre van a terminar cayendo.

Saludos !
Gracias Nico, eso quiere decir que siguiendo con el tratamiento recuperaré pelo no? Habra pelo nuevo regenerado propio de esos ciclos??

Gracias una vez mas.

Nico escribió:Hola como estas !

Si el tratamiento te funciona bien claro que si. Tendria que ser asi, el pelo que sale nuevo, salga mas grueso y fuerte.

Saludos !
Gracias Nico! Seguiremos confiando en el tratamiento sin desfallecer.

Un saludo!