Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas hace tiempo que no digo nada por este foro, yo entre desde hace años ya 2007 me parece, me gustaria si alguien del foro me podria mostrar casos de transplante muy avanzados tipo nor7 u 8 mi caso es un 7 solo tengo pelo en los laterales y tampoco es que tenga mucha densidad en el pelo de atras. es que siempre veo transplantes de gente con nor enos avanzados tipo 2 o 3 , pero 7 u 8 no se acostumbra a ver, me gustaria tmb saber que opinais de hacerse un transplante con un nor tan avanzado si sale a cuenta hacerselo o es una locura , espero respuesta un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

locura es lo que uno quiera considerar franbcn, una nw7 se puede convertir en una 6 debido a la poca zona donante de donde extraer, lo puedes enfocar de dos modos o poniendonte un mechoncillo delante si lo que te gusta es verte pelo delante o ponerte una islita hacia el centro de la cabeza delimitando con una buena coronilla.Si tienes tanta necesidad de verte con pelo eso te puede satisfacer, sino mejor no pensar en ello porque no te va a satisfacer el resultado.Tambien puedes meter algo de relleno con pelos corporales, pero he visto uno en persona y la textura es muy diferente.

ya habia visto el caso del tio ese, lo que pasa que no ha mostrado el resultado final, no lo entiendo, pero no tenia mala pinta, de como estaba a como esta ahora, yo tengo como el, alomejor arriba tengo pelillos, pero son muy finos, pero stoy como el tio ese mas o menos ,mi calvicie ya es la que hay esta al maximo ya, si tuviera pasta me arriesgaria hacerme un transplante , con tal de tener por lo menos pelo alante que me hiciera la cara tener forma me conformaria, pero gracias por responder , a ver si sacan algo ya que llevo aki 4 años y siempre he visto que si estan haciendo un estudio en tal sitio otro en otro sitio etc.. que sera el fin de la calvicie, y nada todo sigue igual que hace 4 años, esperemos que avanze la cosa , un saludo a todos

Yo he visto unos casos en los que usan pelo del cuerpo, en especial he visto casos del Dr Umar que usa BHT. Ahora no se hasta que punto esto sea estetico (porque no es lo mismo en las fotos) y tambien habria que ver la tasa de supervivencia que el cabello del cuerpo transplantado pueda tener.