Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Seiya
Hola a todos,

Solo para comentarles que hoy empiezo a tomar este suplemento alimenticio que al parecer tiene algunos resultados buenos.
La verdad que todavia no me animo a tomar/usar Finasteride y Minoxidil. Creo que primero tratare de usar tratar con otros tratamientos antes de empezar a usar Finasteride o Minoxidil.

Alguien ha tomado este suplemento y le ha dado resultados?

Mi idea es tomarlo por 3 meses. Estare escribiendo sobre los resultados cada semana.
By MELENON*
Yo he tomado las Inneov Homme durante 6 meses ininterrumpidos. El cabello se te pondrá algo más fuerte, y sobre todo lo notarás con más firmeza.

En mi opinión es el mejor complemento vitamínico para el cabello.
By Seiya
Muchas gracias por tu respuesta MELENON! :D
Esperemos y aparte del volumen, ataque la caida de cabello que ya me esta matandoo! Demasiados cabellos se caen al baniarme xD!
By Supernaut
Yo lo he estado tomando desde Octubre, aqui están mis impresiones: EMPIEZO HOY CON INNEOV HOMME

No es nada milagroso, da grosor y se supone que actúa contra la DHT por los fitoesteroles de pino, pero a mi juicio es mas efectivo el Finas. Por otra parte no he tenido efectos secundarios con Inneov. Si tienes una alopecia leve o lenta te puedes permitir darle un tiempo, aunque para saber si te funciona lo suyo son 7 u 8 meses.
By Seiya
Lunes Agosto 8, 2011: Empiezo a tomar Inneov Homme

1 Semana: Como lo tenia esperado, no veo ningun tipo de resultado o cambio en la perdida o densidad de mi cabello.
By Seiya
Un pequeno update en mi regimen

2da Semana tomando Inneov Homme: Desgraciadamente no noto ninguna differencia en mi cabello. Por eso mismo agrego a mi regmien una solucion llamada Kerium Anti-Caida de los Laboratorios La Roche Posay. Creo que su ingrediente principal es el Aminexil. Les seguire contando como me va.
By Marry
Hola!!!

mira te voy a dar un consejo que ojala hubiera seguido yo al principio y es el siguiente, tienes que tener muy claro que el tratamiento efectivo es de por vida puesto que la calvicie es genetica y los genes, de momento, no se pueden cambiar. El inneov es un suplemento nada mas, reduce la caida pero ya esta, es un suplemnto vitaminico y tal pero no es efectivo al 100% te notaras dentro de unos 2-3 meses el cabello mas fuerte y se habra reducido algo la caida pero no se habra detenido...

Es triste pero solo hay 2 cosas que funcionan , el minox y el finas, de hecho si investigas un poko mas en el foro solo encontraras resultados de estos 2, juntos o por separado.Tambien hay 2 cosas que influyen directamente que son la alimentacion (fuera grasas y alcohol) y el estres (este produce alopecia incluso a la gente que no tiene predisposicion genetica)

El tema es que el pelo que tienes ahora puedes conservarlo muchos años y si estas empezando con inneov supongo que tendras bastante por lo que no t debes de desanimar :)

Mi consejo es el siguiente: ve al dermatologo, que te diagnostique, que te informe de las salidas que tienes y empieces cuanto antes a probarlas, porque una cosa esta clara el que se te caiga no lo vas a volver a recuperar lo mas seguro...esta es una guerra de prevencion.

Y lee bastante el foro xk hay mucha gente que puede compartir contigo su experiencia y esta te puede ser de mucha ayuda :)

Te repito que no quiero deprimirte, solo animarte diciendote que existe una solucion pero que el camino que llevas no es la solucion, una ayuda si, pero no la solucion.

Un saludo!!!!
By Seiya
Muchas gracias por tu respuesta Marry!
Si, entiendo todo lo que me dices. Sinceramente estoy empezando con este producto ya que no estoy muy seguro de usar Finas o Minox. La verdad es que prefiero primero agotar todas mis posibilidades antes de tener que recurrir a esos dos productos. Por que? Mas que nada el miedo a que en vez de ayudar, empeore mi situacion (como en varios casos que he leido) debido al shedding o cualquier otra causa.
Ya fui con una dermatologa y me dijo que lo unico que funciona era el Propecia (Finasteride). Le dije que habia escuchado de los efectos secundarios y que quisiera que fuera mi ultima opcion. Me receto unos champus y una solucion. La verdad no segui al paso la receta ya que dos de ellos me causaban mucha irritacion en el cabello, principalmente uno que se llama Sebryl con Alquitran de Hulla. Asi que descarte todo el regimen. Debido a que veia que cada vez se me caia mas, volvi al regimen pero esta vez la cambie un poco. Este es mi siguiente regimen:

- Inneo Homme, 2 pastillas por dia.
- Champu Nizoral (2% Keto), 3 dias por semana.
- Champu HS Citrus Fresh, 2 dias por semana.
- Champu Nutri Ox, 2 dias por semana.
- Solucion Kerium Anti Caida (Aminexidil), 1ml todas las noches.
- Biotina, 1 pastilla por dia de 5000 mcg.

Mi plan es el siguiente: Los suplementos vitaminocos dejarlos de por vida o hasta que piense que ya no son necesarios. Los champus, yo creo que los dejare igual. A los productos topicos, como en este momento Kerium Anti Caida, les dare un tiempo de 3 meses; pienso seguir con Folligen, Crinagen, Revivogen, Spiro 5%, Tricomin, Rogaine y por ultimo Propecia, en ese orden. Si a los tres meses no veo resultados con el Kerium, seguire con Folligen, despues con Crinagen y asi susesivamente. Igual y me ire de dos en dos, depende como vea la situacion. Tengo pensado raparme lo mas corto que pueda, tomarme fotos y subirlas para que me digan que piensan de mi situacion. La verdad mis entras se han retraido y mi linea frental tambien. Mi madre me dice que estoy loco, que mis entradas son de nacimiento, pero la verdad perder 100 pelos al dia al ducharme no creo que se algo de "nacimiento", ya estoy empezando a preocuparme bastante.
Muchas gracias por sus consejos, de verdad ayudan a combatir esta batalla tan pesada y molesta. Gracias de nuevo!
By Supernaut
Creo que darle 3 meses a un tratamiento para ver si te funciona es muy poco, es un plazo para saber si la cosa no va a peor pero no para ver si se recupera densidad.
¿Por cierto crees que es buena idea lavarte el pelo todos los días? No sé si tu dermatóloga te lo habrá indicado así. Yo siempre he pensado que no debe ser bueno abusar del lavado salvo que por el uso de lociones se manche demasiado, yo soy partidario de lavarlo 3 veces por semana o a días alternos si se mancha mucho con las lociones. Un saludo.
By Seiya
El problema con mi cabello es que si me lo lavo digamos un lunes en la maniana, para el martes en la maniana lo tengo bastante grasoso. Para mi es necesario lavarme el cabello todos los dias si es posible. :S

Un pequenio update.
Hoy llevo 4 semanas con Inneov Homme: Todavia no noto diferencia. Creo que la densidad de mis cabellos es un poco mas gruesa, pero no se nota mucho la diferencia.
2 Semanas con Kerium Anti-Caida llevo: Ninguna diferencia.

Estoy pensando seriamente en empezar con Finasteride si para finales de Septiembre no noto ninguna mejora.
By Seiya
Listo, acabo de pedir mi primera caja de Finecpia atravez de inhousepharmacy.biz
30 Tabletas.

El Lunes 19 de Septiembre empiezo mi nuevo regimen:

- Inneov Homme: 2 pastillas por dia
- Biotin: 1 pastilla por dia de 500mcg
- Fincepia: 1mg cada Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo (Esto debido a que no quiero efectos secundarios)
- Rogaine: 1mg de noche de Lunes a Viernes (Fines de semana dare desacanso)

Que opinan?
By Supernaut
Seiya escribió:Listo, acabo de pedir mi primera caja de Finecpia atravez de inhousepharmacy.biz
30 Tabletas.

El Lunes 19 de Septiembre empiezo mi nuevo regimen:

- Inneov Homme: 2 pastillas por dia
- Biotin: 1 pastilla por dia de 500mcg
- Fincepia: 1mg cada Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo (Esto debido a que no quiero efectos secundarios)
- Rogaine: 1mg de noche de Lunes a Viernes (Fines de semana dare desacanso)

Que opinan?
Opino que al final no vas a saber lo que te funciona o lo que no y que usar finasterida a días alternos no sirve, lo suyo es todos los días y es preferible así aún usando 0,5 mg. todos los días a usar 1 mg. a días alternos, porque el finas no te va a durar 48 horas en el cuerpo. Yo que tu o probaría con inneov o con finas pero por separado y dandole mucho tiempo a cada cosa o el suficiente para ver que la cosa no va a peor.
By Seiya
Tienes razon Supernaut, vaya que este foro me ha ayudado muchisimo.
Muchas gracias Supernaut!
Bueno, por el momento llevo;

5 semanas utilizando Inneov Homme y lo mismo, ningun cambio en mi cabello. Supongo que hay que esperar mas, ya que en la caja dice que al tercer mes se empiezan a notar resultados. Ire actualizando mi caso conforme vaya pasando el tiempo.

Con Finasteride, lo que hare es esperar a los 2 meses de Inneov (Si no noto cambios), ire con mi dermatolog y lo mas seguro es que empezare a tomar finasteride. Preguntare si es mejor tomar 0.5mg o dias alternos, lo cual realmente creo que tienes mucha razon Supernaut, suena totalmente logico lo que dices.

Gracias de nuevo!