Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Xumas
Buenas a toda la gente de este foro.Soy nuevo en el foro y mi intencion seria operarme este año con uno de estos dos doctores.
Explico un poco mi caso...Tengo una alopecia digamos de grado 2 (tipicas entradas,no grandes).Tengo 31 años y parezco perdida desde los 25,por otro lado no estoy tomando ningun tipo de tratamiento para la alopecia solo complementos vitaminicos.Fui al dermatologo hace un año y si que me vio que tenia algo de entradas...por momentos me cae mas el pelo q otros dias,pero tambien es por q soy una persona q paso por una depresion hace unos meses y q sigo aun dias con estados de ansiedad...
Bueno al margen de esto la zona central y coronilla no tengo ningun tipo de clareos,por eso esta mañana he decidido mandar un e-mail a las consultas de Alvi armani (españa) que posteriormente me han contestado diciendome que necesitan 6 fotos para ver mi estado y los pelos a injertar y coste de dicha operacion.
Y bueno he leido q bisanga tambien es bueno,pero no se hasta que punto...por que en mi caso es solo linea frontal,por lo que buscaria densidad.
Algun consejo sobre ventajas e inconvenientes de uno y otro?Lo agradeceria mucho.
By xboxnatal
Entre uno y otro, sin duda Bisanga.
Motivos?, muchos.
Viaje fácil, Doctor contrastado desde hace años, buena relación calidad-precio, y servicio pre y post-operatio impecable y en castellano. Puedes conectar con su comercial en este mismo foro: "ErinShore".

Regístrate para ver menos publicidad

By Lovering
Lo dicho por xboxnatal, por los mismos motivos. Para densidad en una zona reducida del frontal, creo que Bisanga es tu hombre.

By MarcelusWallace
Saludos !!

en otra época la decisión sería complicada o incluso fácil con la balanza inclinada a favor de Alvi. Hoy no tendría dudas: Bisanga es el nombre.

Suerte y gracias por postear !!

By tupemadrid
Pregunta desde el desconocimiento:

Qué han hecho uno y otro para que ahora esté tan claro Bisanga?

By llimaguel
Pues entre otras cosas Bisanga tiene muchos casos publicados y muy buenos. Con buenas planificaciones pensando en el futuro. Y Alvi, que antes era un Dios para las primeras líneas no publica buenos casos y opera a jovencitos con alopecias pequeñas malgastando grafts. Supongo que otros foreros tendrán otras opiniones...

By MarcelusWallace
Saludos !!

Ayer estuve con un operado por Alvi en Toronto hace 4 años, reparado por Bisanga en Septiembre....creo que eso es otro ejemplo mas de todo esto. La herencia de la operacion de AA ? Una cica incomprensible.

Gracias !!

By Artemia
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Ayer estuve con un operado por Alvi en Toronto hace 4 años, reparado por Bisanga en Septiembre....creo que eso es otro ejemplo mas de todo esto. La herencia de la operacion de AA ? Una cica incomprensible.

Gracias !!
Supuestamente, Alvi mermo su calidad cuando paso a FUE, me decís que viste un FUSS malo?

slds

By MarcelusWallace
Vi una cica muy mala Artemia, tampoco me contó porqué. El resultado era aceptable, pero la cica descomunal. Un abrazo !!

By javier_madrid
Hola!!

Alvi Armani se podria decir que ha muerto de exito,es una forma de decirlo.
Parece mentira que un doctor que tenia tanto prestigio en torno al 2004,2005,2006 y si mi apurais alguna año mas adelante,se haya devaluado tanto.

Es cierto que su declive empezo cuando se paso al FUE,pero eso no fue lo peor de todo.
Lo peor de todo es que cada vez que le salia un caso malo era de los de si te he visto no me acuerdo.
Recuerdo como algun que otro forero comentaba que la solucion que le daba a la chapuza era volver a operarse de nuevo,eso si,pasando por caja.

El colmo fue cuando en su ultima visita a Madrid cobraba 100 euros por decirte los grafts que necesitabas si te operabas con el :shock: :shock: :shock: , es decir vienes a hacer clientes y lo que haces es espantarlos.

En definitiva,la categoria como top la ha perdido ya desde hace algun tiempo.Del cielo ha pasado a los infiernos,eso si,debe ser uno de los demonios mas ricos del infierno :lol: :lol: :lol:

By pavarotti
No estoy deacuerdo con javier_madrid, armani sigue estando el top, en el top de las locas de chueca....xumas, planteatelo de la siguiente manera bisanga o ...