Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno hace 2 semanas me tome un descando sel minoxidil que pienso hacerlo por 3 meses y volver con el tratamiento en ves de una aplicacion por dia a 2 aplicaciones diarias.

Como noto que la caida del pelo es demasiada aunque no queria usarlo en absoluto me convensi de usar finasteride, me convensio la verdad enterarme que muchos amigos lo usan y hasta conocidos que trabajan con famosos me comentan que ellos tambien lo vienen utilizando.

Mi pregunta es si puedo utilizarlo ahora que empeze el descanso del minoxidil o si espero y empiezo con ambos juntos luego del descanso de 3 meses?

Voy a comprar finasteride Andropel por que me dieron desconfianza con el folcres XD

muchas gracias.
Hola como estas !

Para nada tienes que esperar, puedes comenzar ahora mismo con Finasteride, van cada uno por su cuenta, al contrario seria mejor que lo hagas ahora.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

que buenooo gracias, voy a empezar a fin de mes con finas cuando vuelva de vacaciones :)

Quedaria asi mi calendario:

Agosto: Empeze el descanso del minoxidil
Septiembre: Empiezo con finasteride
Noviembre: Vuelvo con minoxidil 2 veces por dia.

Espero que funcione, un abrazo y gracias.

Bueno actualizo esto por que mañana comienzo con finasteride despues del descanzo de minoxidil, voy a cumplir con lo mencionado en el anterior post osea:

Agosto: Empeze el descanso del minoxidil
Septiembre: Empiezo con finasteride
Noviembre: Vuelvo con minoxidil 2 veces por dia.

Acompañado de shampoo con keto 2 veces por semana.

Espero sea lo correcto.

Saludos.