Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Tal cual comentarles que finas esta funcionando muy bien, tengo AGA con patron difuso, el resultado comenzo alrededor de los 8 meses y hoy a los 9 va mucho mejor, he regenerado mucho cabello (sale finito) y el que estaba sano esta mas grueso y fuerte, he usado el keto tambien 2 veces por semana y recien comence con una formula de vitaminas similar al valcatil plus, el fin de semana me tomare unas fotos para subir aqui al foro...
En cuanto a secundarios, solo el semen mas acuoso, ningun problema con la libido ni el desempeño...

Gracias a que existe este foro y sus experiencias y consejos.

EXITO !!!

SALUDOS
By robertto1
Krikokriko escribió:Tal cual comentarles que finas esta funcionando muy bien, tengo AGA con patron difuso, el resultado comenzo alrededor de los 8 meses y hoy a los 9 va mucho mejor, he regenerado mucho cabello (sale finito) y el que estaba sano esta mas grueso y fuerte, he usado el keto tambien 2 veces por semana y recien comence con una formula de vitaminas similar al valcatil plus, el fin de semana me tomare unas fotos para subir aqui al foro...
En cuanto a secundarios, solo el semen mas acuoso, ningun problema con la libido ni el desempeño...

Gracias a que existe este foro y sus experiencias y consejos.

EXITO !!!

SALUDOS
¿ Qué vitaminas tomas? Me alegro por tu caso!

Regístrate para ver menos publicidad

By mivelox
+1 a las fotos! ;)

By peloduro
Hola, yo hace cinco meses, que uso Propecia, Ylox al 5% (2 veces x día) a fin de mes tengo consulta con el dermatólogo, la caída se frenó y noto crecimiento. No he notado efectos secundarios, tomo levadura de cerveza 2 comprimidos diarios, y Eumicel (ketoconazol) dos veces por semana.
Me dijeron que levaderm, es muy bueno, voy a probar si mejoro más.
No me pidan fotos, todavía esquivo a las fotos, je je, apenas me anime subo, por que tengo algunas de antes del tratamiento. Saludos.