- Jue Ago 04, 2011 2:43 am
Buenas noches, mi nombre es luis carlos y tengo 21 años, lo que pasa es que mas o menos hace 1 año y medio me epezaron a crecer entradas prominentes en mi cabello y estoy muy preocupado de que se convierta en algo grave, hace un año fui donde mi dermatologa y me dio unas vitaminas que se llamaban "tricovit" (le pregunte que si usaba minoxidil o cosas asi y me dijo que no que eso solo se usaba en casos muy avanzados) segui con el tratamiento, pero pues como en ese tiempo vi que no era nada grave las deje de tomar, pero ahora se notan demaciado, mi padre no tiene calvicie, si tiene entradas prominentes pero el resto del cabello esta bien y ya tiene 46 años, todos mis tios tienen buen cabello, todos tienen entradas prominentes, mi abuelo paterno si era muy calvo, (me decian que el se quedo calvo por el mal trato que el le daba a su cabello ya que el se jalaba el cabello hasta arrancarselo (era algo loco) cosa de la cual no estoy completamente seguro) y mi abuelo materno si tenia buen cabello, hay alguna posibilidad de que yo tenga AGA? en estos momentos no puedo ir donde mi dermatologa, ya que una cita con ella me sale muy costosa, solo podria ir hasta el otro año... si me espero medio año esto puede que sea irreversible si empeora?
muchas gracias por su ayuda!
muchas gracias por su ayuda!