Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Muy buenas, ya llevo una larga temporada en la que se me cae el pelo de forma cada vez mas acelerada y he decidido empezar con finasterida. Estuve en el dermatologo y me receto finasteride 1 mg (propecia). Mi problema es que ese medicamento me resulta dificil de pagar ya que tengo entendido que son unos 50 euros mensuales. Le dije que a ver si me podía recetar el de 5 mg para la prostata y dividirmelas yo, pero que tenía que acudir al urólogo y no me iba a dar casi con toda seguridad.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Los farmaceuticos te la pueden dar si les explicas tu problema? ¿Es facil conseguir el de 5 mg?
he visto paginas web en las que se comercializa con este tipo de productos genericos, es fiable la compra en estos lugares? ej: http://finasterides.com/comprar_finasteride.html
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención :D
Yo vengo tomando proscar 1/4, y en la farmacia donde lo compro nunca me han pedido nada. Por otro lado puedes informarte y pedir precio en tu farmacia del Actavis 1mg o Alocare 1 mg (aunque tampoco hay mucha rebaja respecto a Propecia)

Regístrate para ver menos publicidad

hola moco2,
ve a la farmacia con la receta de propecia y cuéntales que quieres el genérico (finasteride). Si son majos te lo venden sin problemas. también hay farmacias que hacen recetas magistrales de finasteride 1gr

Regístrate para ver menos publicidad