Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Soy Roberto.
Tengo 24 años soy de la ciudad de Antofagasta Chile.

Tengo problemas con mi cabello y necesito ayuda urgenteee!!

Los hombres de mi familia por parte de mi padre son todos calvos.
Empezando por mi abuelo, que en paz descanse. Mi tío mayor es calvo y sus hijos que ya tienen más de 30 años. Después, mi padre que también es calvo y mis otros dos tíos que no presentan una calvicie neta sino que podría decirse semi-calvos.

Como se puede apreciar es lógico que yo también sea calvo, puesto que mi padre es calvo y presento problemas de calvicie cuando tenía 20 años y aproximado entre los 28 y 30 años tenía una calvicie del 85% (según lo que él me cuenta). Es una calvicie hereditaria.

En mi caso, empecé con perdida en el cabello a los 21 años y ha avanzado a través del tiempo. Tengo perdida del cabello en las entradas de la frente, especialmente el lado derecho y en la zona sobre la nuca (no se el nombre de esa zona), además últimamente, ha empezado a notarse la pérdida del cabello en toda la corona de mi cabeza.

Como es evidente, voy por el camino que recorrieron mis tíos, mis primos y mi padre.

He recopilado información sobre Finasteride y Monoxidil y que son los únicos fármacos que controlan y frenan la pérdida del cabello. En los próximos días iré al dermatólogo para ver qué pasa.

Puesto que mi calvicie es hereditaria, tendrá efecto sobre mi estos medicamentos?
Cuál es el valor del Finasteride?
Es cierto sobre la perdida de libido y erección?

Bueno estas son mis dudas, esperando que me puedan informar más sobre el tema

Atte.

Regístrate para ver menos publicidad