Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By White chocolat
Veréis, tengo una duda que me preocupa ciertamente, aunque cada vez estoy asumiendo más la caída del pelo. Tengo 17 años, y desde hace un año ya empece a notar que tendría entradas, y el caso es que ahora tengo un poco de entradas. En un año o dos iré al derma para ver si empezaría a tratarme por AGA (no creo que empezar a tratarme antes sea bueno, aunque me gustaría). El caso es que llevo unos tres años y pico masturbandome una vez al día y algunos días 2 o 3 veces, todos los días del año salvo 2 o 3 semanas y algún día suelto.

Haber ya entiendo que la caída del pelo es por la maldita DHT, por masturb*rte (cuando más te masturb*s más te aumenta, supongo ) aumenta el nivel de testosterona según tengo entendido, pero no se si con él, aumenta la DHT, y si lo hace, nose si aumenta mucho.
Llevo dos semanas bastante preocupado y:

En conclusión quiero saber si la masturb*ción acaba conllevando una mayor caida del pelo, o si hormonalmente eso no es posible por otros factores. Por favor sacadme de dudas sobre esto! Si alguien esta estudiando biologia y entiende realmente del tema mucho mejor!

Tal vez, esta sería una solución, es un comentario que lei en alguno de estos foros : Estás una semana sin eyacular y te haces una analitica de los niveles de testosterona y dht, luego estás una semana paja por aki polvo por allá y lo mismo. Se compara y salimos de dudas todo el mundo. Si lo hago ya comentaré los resultados y si alguien lo hace lo agradeceriamos y dejariamos de torturarnos y de rallarnos con hipótesis sobre el tema.

Muchas gracias de antemano
Y a los que esteis luchando contra la alopecia animo, yo dentro de poco también estaré luchando!! xD
:mrgreen:
By White chocolat
Y por cierto, quería preguntar también si considerais excesivo o normal el número de masturbaciones, y si en el caso de que produzca caida del pelo la masturb*ción, ¿ el número de masturbaciones que hago produciría mucha caida ?

Seguramente no sepáis contestar a esta última pregunta xdd, pero lo he preguntado por si acaso...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Yo no creo que tenga que ver, aca lo que tenes que averiguar con un dermatologo si tienes Alopecia Androgenetica o no y de acuerdo a eso vas a tener que hacer uno u otro tratamiento. No es lo importante la caida de pelo sino si notas mas clareos y menos densidad. Si notas que tenes menos entradas podria ser AGA pero eso lo tenes que ver con un dermatologo.

Saludos !

By Seiya
White Chocolat,

Yo tambien habia escuchado sobre eso. Recuerdo que un amigo me comento que el tener relaciones (al igual que masturb*rse) hace que el cabello se caiga mas rapido. Al principio no le crei, pero no se, yo tambien estoy igual que tu, relaciono la testosterona con el DHT y pues supongo que igual si tiene algo que ver.
Tambien mi dermatologa me dijo que la Creatina (por aquellos que van al gimnasio y tieneden a tomar suplementos) adelgaza el cabello y puede producir caida. Yo tomaba Creatina en forma pura y en una solucion pre-entrenamiento llamada N.O. Explode.
Alguien sabe algo sobre la Creatina? Es verdad lo que me dijo la Dra.?

By White chocolat
Seiya,

Yo no se nada sobre la Creatina, pero

1. Si el derma te dijo eso, será verdad, para algo ha estudiado, para saber ese tipo de cosas.
2. Tu también tienes que ver si te causa problemas o no, alomejor a ti no te afecta la Creatina de esa manera.
Aunque insisto, el derma es el que más sabe.

Pues tio, haber si alguien nos saca de dudas, que prefiero saber que masturb*rse y tener relaciones produce caída antes que
estar con la duda todo el tiempo.

Un saludo!

By White chocolat
Por cierto, tomar el minox con 18 esta bien de edad o es muy temprano?
Y si hago deporte puede influir de alguna manera en el cuerpo?
Me hacen análisis de sangre, y espero que no me dejen fuera de competicion por tomar minox

By Nico
Hola como estas !

El minox no se puede tomar, es colocar en el cuero cabelludo y puedes usarlo a esa edad.

Saludos !