Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By jaron
buenas fui al dematologo y me dijeron que tenia un esccema seborreico y en verdad no me pica mucho la cabeza como dicen ni tengo costras ni nada por el estilo , se me caen mas de 10 pelos diarios estos con keriom anticapasta y con un hs anticaspa y con unas vitamones que se llaman chelidon ay solucion se me parara de caer el eplo? me puedo quedar calvo ? ayudarrme poruqe estoy muy mal moralmente un saludo muchisimas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Eso es lo mismo que no tener caida, no te preocupes por esa caida que es igual a cero. El dermatologo te dio algo?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jaron
Hola que tal? gracias por contestar el demaologo me dijo que no tengo nada en lo que peocuparme pero yo soy una peronsa que me como mucho la cabeza ejeje pero ocmo se me cae el pelo pues no se pienesas siempre en lo peor ay dias que se me caen 20 otros 5 otros 15 o menos asi no se tu crees que esos pelos vuelven a crecer ? muchas gracias-

By Nico
Hola como estas !

Trata de hacerte ver eso, como tratar eso, si el dermatologo te dijo que no hay nada de que preocuparse, no te preocupes, esa caida de cabello es realmente igual a nada, no te preocupes por demas.

Saludos !