Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By forestra
Hola a todos,

Desde hace mucho tiempo presento mucha grasa en el pelo, pero que mucha tanto que la suelen confundir con gomina. El caso es que he pedido a mi dermatólogo un champú para erradicarla y me ha recetado "Ciclochem". Pues bien, el hecho de no haberlo leido en este foro me da que pensar sobre su eficacia. Por otro lado, en el prospecto pone que lo use sólo dos veces por semana, así que que me recomendais que use el resto de días???? Además el tratamiento pone que es para 4 semanas, que se supone que se debe hacer despues¿????.

Como veis me quedan muchas lagunas que me debería haber resuelto el dermatólogo pero............bueno, creo que hay dermatólogos y dermatólogos.

Por último, quisiera saber si para frenar la caída es suficiente con controlar la grasa.

En fin, muchas gracias todos y sólo quiero añadir un "sean felices amigos".

Agurrrr.
By Nico
Hola como estas !

Fijate si contiene ketoconazol o Ciclopirox Olamina dentro de sus componentes.
Usa cualquier otro champo antiseborreico para el resto de los dias como puede ser el H&S Citrus Fresh.
Caida siempre vas a tener de cabello, el pelo tiene un ciclo de vida, lo que tienes que mirar es el tema de si tienes mas clareos o menos densidad.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad