Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola a todos,

Simplemente quisiera comentaros 2 temas y a ver si alguien puede aclararme.

1.- El HS os provoca más caspa? a mi creo que si... Como creo que es así, alguien podría decirme una marca de champú suave, barata y que se lleve bien con el uso del ketoconazol?

2.- Cuantos días a la semana usais ketoconazol? yo lo uso 2, y no noto diferencia. Subo a 3? igual es que no uso el champú de complemento correcto (para el resto de días)

Un saludo y gracias,
Hola como estas !

El keto no se suele usar mas de dos veces por semana, tres se usa para cuando se tiene DS, pero si quieres usalo tres mientras no te pase nada y despues la bajas.
Aca tenes para ver varios champos que usa la gente.
El H&S que sirve para la caspa es el H&S Citrus Fresh.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nico,

Gracias por tu respuesta. Bueno, parece que la gente usa H&S y no tiene problemas de aumento de la seborrea/caspa. Creo que de momento usaré el ketoconazol 3 dias a la semana, y despues lo bajaré a 2. Provocará eso más caida? si decís que es tan fuerte...

Salu2,

Hola como estas!

No para nada, no tiene que ver la caida con el ketoconazol, si tu cuero cabelludo es muy sensible seguramente no aguante este shampo ni dos ni tres veces por semana, nada mas que se usa tres para la DS habitualmente.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas!

No para nada, no tiene que ver la caida con el ketoconazol, si tu cuero cabelludo es muy sensible seguramente no aguante este shampo ni dos ni tres veces por semana, nada mas que se usa tres para la DS habitualmente.

Saludos !
Ok, gracias Nico. Supongo que combinaré 3 dias por semana del keto, con el dutasteride que tomo a diario (bueno, que tomaba, porque ahora estoy dejando 3 meses de tomarlo. Llevaba 5 o 6 años seguidos de finasteria y después dutasterida, y he considerado un descansillo de 3 meses).

Un saludo,