Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Namaste
Hay alguna noticia nueva al respecto?

Hace mucho que no se sabe nada sobre esta tecnica que parece ser la solucion definitiva, algunas personas famosas como Sjneider ya la han puesto en practica y parece quedar muy bien.

S e sabe algo mas para el resto de mortales, cuando se podría poner en practica, los precios, modo de empleo y demas cosas, estaría bien saber algo mas de esta técnica.
By Bother
Aqui en este foro la cosa parece que esta muy paradita. En otros foros como ganarpelo no hay tampoco novedades, aunque parece que no tardarán mucho ya en sacar algo que sea efectivo definitivamente. Yo pienso que un par o tres de años y la solucion estará ahi.

Lo que no se sabe sera ni el precio ni la forma de empleo

Asi que a seguir esperando

Regístrate para ver menos publicidad

By tornado88
Investigando mucho el tema y buscando info de las celulas madres, que personalmente creo que por este lado tiene que venir una solucion logica, cientifica y definitiva a la calvicie (nunca fui partidario de la lociones magicas). Encontre algo más con su aplicacion a la calvicie.

Se trata de una tratamiento de "Plasma rico en plaquetas (PRP)", la PRP induce a la bioestimulación tisular mediante la inyección de plasma con alta concentración de plaquetas. Éstas contienen en sus gránulos alpha, factores de crecimiento (FC) responsables -previa estimulación- de la formación de nuevas células de variados tejidos.

En resumen se hace una pequeña extracion de sangre, se la procesa para dividir el plasma, se le agrega algun quimico y se hacen micro inyecciones en la zona a tratar, esto estimula a la celulas madres.

Este tratamiento esta dentro de lo que se denomina la medicina orthomolecular que tiene resultados y el PRP al parecer se esta comenzando a utilizar para la calvicie.

Les paso el link: http://www.orthomolecularba.com/index.p ... &Itemid=78

Consulte el costo en una clinica que encontre que lo hace, espero respuestas.

By Namaste
Muchas gracias tornado, una respuesta clara y muy informativa, agradecería que cuando te respondan nos lo hagas saber, muchas gracias.