- Dom Jul 03, 2011 9:48 pm
bueno mi duda es tengo ds sufri un efluvio hace unos 7 meses ya no sufro de perdida de densidad y mi caida creo k es de lo mas normal del mundo vamos ...Bueno a lo k iba ¿se puede confundir una ds con una tiña microscopica como la ke les pongo en las fotos ?xk por lo ke he leido es muy comun la confusion y lo k mas me tiene desorientado es k las tengo un poco mas grandes ademas de las plaquillas blancas de orejas ,aletas de la nariz, frente(comunes de la ds) y a ambos lados y x lo visto es algo reversible una vez curado pero me tiene harto ya el tema xk mas no me puede pasar he pasado ya por areatra el efluvio por estress de ahi k me diagnosticaran la alopecia difusa.El caso es k siento dolores en esas zonas a veces y son como parches alopecicos ovalados uno de 6 cms y otro de 4 y lo mas impresionante con pelos muy pekeños sanos en el interior .Mi tratamiento es desde hace 5 meses fungarest k me va muy bien la verdad pero solo lo puedo gastar 2 veces a la semana y el dia k utilizo otro otra vez la desescamacion
¿podia utilizarlo como los 2 primeros meses de tratamiento 3 veces y nada mas ?xk no se ke pensar ya k hay semanas k me lo puedo lavar 2 veces a la semana y sin problemas y otros k si no lo hago dia si dia no, lo tengo fatal como deshidratado estoy pensado en comprar el pantene anticaspa ya ke el normal nunca me ha ido mal pero seria mas adecuado x favor ¿algun consejo y opinion ?es desesparente creer y pensar k te olvides de la ds y te vuelve a dar otro brote y otra vez a empezar como si no hubieras hecho nada....bueno algo si parar la cada o eso creo MUCHAS GRACIAS POR AGUANTAR ESTE ROLLO