Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#239162
Buenas tardes muchachos, tenia ganas de empezar a tomar el Finasterida, y por lo que lei el propecia es el que mejor funciona, pero, el precio por las cantidad de pastillas me parecio un poquito salado, conviene tomarlo igüal o existe alguna marca alternativa que funciona bien tambien???
By braian-k
#239175
Hola, yo te comento que usé acá en Argentina Folcres y Finasterín, ambas son marcas genéricas y los resultados han sido excelentes. De verdad, excelentes. Lo que sí sufrí los efectos secundarios, ojalá que a vos no te toque (sólo al 2% de los pacientes les ocurre)... Saludos!

offtopic: Innuendo es uno de los mejores discos de la historia, en mi opinión, buen nick :D

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Innuendo91
#239179
Gracias Brian, sos un fenomenoo!!!! te voy hacer caso, tenes idea de lo que valen???

para mi es el mejor album :D

Regístrate para ver menos publicidad

By braian-k
#239188
Innuendo91, me alegro de que te haya servido mi respuesta! Mirá, acá en mi farmacia más cercana me sale algo de $50, la caja de 30 comprimidos, pero para más información pasate por acá, donde podés leer los precios más detalladamente. Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad