Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By metalomalo
Holas, primeramente quiero agradecer a este foro y el mod por ser tan informativo e interactivo para ayudar a los que sufrimos de caida de pelo. Voy al grano, tengo DS en la cabeza y a raiz de esto se perdi bastante pelo en toda la cabeza, todo mejoro cuando empeze a usar nizoral, ya no se me cae el pelo un 97%. Lo que si persiste es unos pocos pelos al dia (supongo que es normal por que 100 pelos al dia es normal segun lei) que caen con grasa enduresida, osea me da comezon y casi siempre encuentro alguno de estos pequeñas bolitas de grasa y al sacarlas con la uña siempre salen con uno a veces tres pelos. A continuacion les dejo un par de fotos que tome. Con esto me despido esperando que alguien sepa que es y como se detiene o es normal. Gracias de antemano .
Saludos.
Imagen
Imagen
By Nico
Hola como estas !

Hace cuanto usas el champo?
La DS ya la tenes controlada?
Trata de no intentar arrancar los pelos, siempre algo de caida es normal. Si la DS no la tenes controlada podes seguir usando el ketoconazol tres veces por semana y sino para mantenerla controlada dos veces por semana.

Saludos !
By metalomalo
Hola amigo. Perdon por la tardia respuesta. El nizoral lo uso ya hace 6 meses y la DS esta minima, ya no se pone roja la parte de la coronilla ni nada y los picores no son frequentes, hare lo que me recomendastes Nico, intentare no arrancarlos de la cabeza aunque esas pequenas bolitas de grasa siempre se pegan a uno o dos pelitos pero debe ser como dos o tres bolitas diminutas de grasa al dia , gracias por la respuesta.
By jopema
Hola he visto tu mensaje a mi me sucede exactamente los mismo, tengo como granitos o bolitas en la cabeza y cuando los arranco suelen tener pegados a las bolitas de grasa dura un pelo o dos, he usado el ketoconazol, pero con el tiempo vuelven a salir
By metalomalo
Heyz!, ahora las pequenas costras salen ocasionalmente como rara vez y son mas pequenas, puedo saborear la victoria. Se que no es recomendable *y yo tampoco recomiendo* usar minoxidil sin ir al derma primero pero haci lo hice, a los dias que hice el post compre minox para acelerar el proceso de regeneracion de mi cabellito y me fue bien, desde que uso minox la grasa execiva se me fue al demonio,y las costritas blancas ya no son frequentes. Todo este tiempo sigo usando el Nizoral al 2%, y seguire haciendo, tambien probe usando aceites: jojoba,cusi y motacu por unos dias, talvez eso
ayudo. Espero que te vaya super man, ya que esto del cabello es como una maldicion, aun mas si eres el unico de tu familia quedandote calvo, y tienes tias como las mias que solo se ocupan de comparar a sus hijos con todos, tratando de demostrar que son mejores en todo aspecto, odio esa clase de gente. Mis mejores deseos amigo.
By puma
El otro dia leía un articulo sobre esto; comentaba que cada folículo piloso era una glandula sebácea, y que con cada pelo sale a la superficie una cantidad de grasa. Cuando la glandula se inflama se produce demasiada grasa (dermatitis seborreíca).
By sergiov
Gente disculpen por revivir este tema,pero esto es lo que me ocurre a mi
No son bolas de grasa gigantes,aveces son mas chicas,aveces parecen gotas de grasas,siempre ahi
en el extremo,digamos en la bolita blanca(Creo que se llama foliculo..)
Estoy usando orifungal 2 veces a la semana y debo llevar 1 mes,esta bien lo que estoy haciendo?
Deberia pasar a 3 veces por semana?
By Nico
Hola como estas !

Podes usarlo tres veces por semana, lo que si tambien haria es usar otro champo antiseborreico mas suave para el resto de los dias, Capilatis es una buena marca para mi.

Saludos !