Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola que tal me llamo renzo y luego de que asegurara que tengo AGA comienzo con Minoxidil kirland 5% + Ketoconazol , no agrego finasteride xq tengo 17 años y eso solo es de 18 para adelante , en estos momentos no dispongo de camara fotografica para subir mi estado actual pero de aqui a una semana pondre mis fotos , ire actualizando Cada 6 meses no menos para no emocionarme o entristecerme y no obsesionarme . espero que me funcione porque en febrero o marzo del otro año comienzo la universidad y no kiero que me van asi. Pondre fotos cuando tenga la camara. Deseenme suerte.

-Minoxidil kirland 5%
-ketoconazol
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo para que te diagnosticara? Este te dio el tratamiento?
El tema de las fotos te diria que si te las puedes sacar mes a mes es mejor para ir viendo realmente los cambios, mas haya que puede pasar que los primeros meses no pase nada, es bueno para futuro.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

SI MIRA FUI AL DERMATOLOGO Y ME DIAGNOSTICO AGA PERO NO CONOCE SOBRE MINOXIDIL NO FINASTERIDE , ESTUVE LEYENDO Y VARIOS COMIENZAN CON MINOXIDIL + KETO Y BUENO ENTONCES LE VOY A DAR ESPERO QUE ME FUNCIONE , DICEN QUE SOLO ES PARA AGA . SOBRE LAS FOTOS OK ENTONCES DENTRO DE 1 SEMANA PONDRE MI ESTADO ACTUAL Y FOTOS MES A MES .

Regístrate para ver menos publicidad