Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bax
hola chicas!! pues bueno...estoy embarazada!! ayer lo confirmé y tengo un montón de dudas.
resulta que algún día que otro he estado usando minoxidil....espero que no pase nada, por el momento lo he dejado ya.
hay algún problema de incompatibilidad con los complementos vitamínicos?

bueno todo esto, ya lo comentaré con el médico mañana, pero aún tengo que ir y quería saber de vuestras propias experiencias también.
os lo habeís cuidado de alguna manera durante el embarazo?

a ver que tal me va el pelo durante y después de todo.... bufff qué nervios !!!!!!!!!!!!!!

a todo esto tengo que añadir que tengo 25 años, no ha sido planificado, pero es MUY deseado por ambos !! tenía que sincerarme con vosotras...

Gracias por adelantado.
By verbatim
hola
enhorabuena!
lo del minoxidil... en teoría puede provocar hirsutismo al feto, pero en tu caso no creo, otra cosa es que lo utilices todo el embarazo. No sé, sería muy mala suerte, vamos que no.
Por lo de los complementos, inneov creo que está contraindicado (me suena haberlo leído en la caja, o en período de lactancia), pero el médico te mandará ácido fólico y quizá hierro, así que no creo que tomar un suplemento sea malo. Pero onagra no tomes. Favorece las contracciones uterinas, por eso no duele la regla.
saludos
By venus26
Hola!!!

Verbatin, porque una mujer que esta en embarazo no puede tomar onagra, lo que pasa es que he leido y muchas paginas lo recomiendan para tratar problemas de esterilidad causadas por hormanas en la mujer y para regular las reglas, yo lo estoy tomando para regular mi perido, porque despues de dejar la Yax, mi ciclo se volvio de dos meses y medio. Pero igual me gustaria saber que problemas podria generar en el futuro bebe.
Un abrazoo
By Nami
Hola Bax.
¡Enhorabuena por tu embarazo! :D

Mira todos los prospectos y aunque en algunos no pongan nada, por quitarte de dudas, pregunta a tu médico. Cuanto menos productos químicos utilices mejor.
By bax
hola chicas, gracias por vuestras respuestas!!
de momento dejo todo. lo que tenga que ser será.
no estoy tan mal, pero es que justo llevaba un poco más de un año con minox y me iba genial....
nada más dar a luz, me pondré al tema otra vez con todo.
pero ya que ahora estoy nadando en un mar de dudas, no quiero convertirlo en océano con el temita del pelo...

en fin, cualquier cosa que me diga el médico sobre el tema capilar, os lo hago saber.

besitos !!
By einstmarie
bax escribió:hola chicas!! pues bueno...estoy embarazada!! ayer lo confirmé y tengo un montón de dudas.
resulta que algún día que otro he estado usando minoxidil....espero que no pase nada, por el momento lo he dejado ya.
hay algún problema de incompatibilidad con los complementos vitamínicos?

bueno todo esto, ya lo comentaré con el médico mañana, pero aún tengo que ir y quería saber de vuestras propias experiencias también.
os lo habeís cuidado de alguna manera durante el embarazo?

a ver que tal me va el pelo durante y después de todo.... bufff qué nervios !!!!!!!!!!!!!!

a todo esto tengo que añadir que tengo 25 años, no ha sido planificado, pero es MUY deseado por ambos !! tenía que sincerarme con vosotras...

Gracias por adelantado.
Felicidades por tu embarazo!!

Este es el momento de disfrutar de verdad. Olvídate del pelo, se te pondra super bonito y toma todo lo que tus médicos te digan en cuanto a vitaminas y demas .....disfrutalo es muy bonito.

Depues del embarazo, ya te preocuparas ....
By mapi
FELICIDADES Bax!!! disfrútalo mucho!
By bax
gracias de nuevo amores!! ESTOY MUYYY CONTENTA, aunque de momento mi familia no tanto...

Nami, voy a darle el pecho. ¿por qué me lo preguntas?alguna contraindicación? de momento no estoy haciendo ni tomando nada, hasta que no
pase por la tocóloga y me hagan análisis nadie quiere mandarme nada...pero estoy impaciente por ponerme ya a hacer lo que sea para prevenir y que mi niño sea sano.

espero que mi pelo aguante, en que todo esto pase me pondré sin tardar con el minox y si hace falta me pongo un apaño (aunque espero no tener que llegar a esto)
By Nami
Es como dice Verbatim.
Algunos medicamentos pueden excretarse con la leche materna. Y lo mismo que con las vitaminas y demás, mejor consultar con el médico y aunque algunas te digan que no pasa nada, si estuviese en tu lugar preferiría esperar a terminar de darle el pecho.

Es que nunca se sabe, yo he escuchado a embarazadas que trabajando de cara al público o se han dejado de maquillar, muy pocas veces o han buscado productos muy naturales.
Pero si nos ponemos muy quisquillosos ya hasta ni respirar vamos a poder XD jaja.

Bueno, de lo último es más que nada como anécdota, no sé si eso es recomendable o no hacer o no hacer, pero sí lo de consultar con tu médico.

Saludos. 8)
Hola Nami,
Aunque es la primera vez que participo en el foro la verdad es que lo leo mucho y he decidido hacerlo porque las informaciones que te están dando en relación al minoxidil nos son correctas. Lo primero de todo felicidades por tu embarazo, disfrútalo a tope y no te preocupes por el pelo que lo vas a tener genial en este periodo . Yo tengo una niña de 10 meses y después de dar a luz, en concreto 3 meses después, tuve un efluvio enorme y me he informado mucho acerca del tema, a parte de haber ido al dermatólogo. No me voy a enrollar pero sí que te quiero decir que en relación a la lactancia hay dos fuentes que si deberías consultar a parte de tu pediatra . Una es el hospital de Denia y su página web www.e_lactancia.org, son expertos en lactancia y has estudiado todos los medicamentos y si se excretan en la leche o no, de hecho los pediatras que abogan por la lactancia es la fuente que utilizan. Y también te recomiendo leer el libro del pediatra Carlos Gonzalez sobre lactancia se llama un regalo para toda la vida y es súper interesante ya que tira por tierra todas las malas informaciones que hay sobre el tema. [b]Si miras en la página del hospital de Denia verás que el minoxidil es totalmente seguro durante la lactancia. Un saludo y si hay algo que quieras comentar estaré encantada ya que lo tengo muy reciente y entiendo tu preocupación
By verbatim
Yo no usaría minoxidil durante la lactancia materna... que dar el pecho es lo ideal es cierto y no lo discuto, además favorece el vínculo maternofilial y sube las defensas, los bebés son más inteligentes que los de biberón etc... pero con minoxidil está la remota posibilidad de "hirsutismo, un regalo para toda la vida", y eso sería una putada... mejor no arriesgarse...