Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola, hace un mes o asó presenté mi caso, tengo casi 35 años, con algo de entradas, según la mayoría propias de mi edad (padre con pelazo a los 65, abuelo paterno calvo con 50 años y materno con Nortwood 3 a los cuarenta y pocos).
He sido diagnosticado de Dermatitis seborréica en cara y cuero cabelludo, por lo que tengo cierta irritación, grasa y caspa en la cabeza. La irritación sobre todo en la línea de implantación del frontal izquierdo y la coronilla, por lo que he notado cierta perdida de densidad en esas zonas (el dermatólogo no me dijo nada de AGA, es más, me dijo que calvo no me quedaba). La cuestión es que como el Ketopirox DS me irritaba me mandó Intergen-Tar (Ictiol Pale; Ácido salicílico; Piroctone Olamina; Mentol) usado a diario. Ahora he leído que el Keto es antiandrógeno y que al principio es normal algo de irritación, por lo que he pensado en darle una oportunidad, aunque sea una vez por semana. ¿Será malo usar el Intergen-Tar a diario y el otro una vez a la semana?. Llevo un mes con el champú y he notado que los picores y la irritación han mejorado, pero no he visto mayor densidad en las zonas afectadas ¿Volverá la densidad de antes a esas zonas?.

Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Usa el champo a diario que te dio el dermatologo y si quieres usar dos o tres veces por semana ya sea un champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina 1,5% que sirven para la DS tambien. Si vez que son muy fuertes para tu cuero cabelludo, dejalo de usar y listo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By dollo01
Nico escribió:Hola como estas !

Usa el champo a diario que te dio el dermatologo y si quieres usar dos o tres veces por semana ya sea un champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina 1,5% que sirven para la DS tambien. Si vez que son muy fuertes para tu cuero cabelludo, dejalo de usar y listo.

Saludos !
El ketopirox DS tiene keto al 1% creo, ¿eso no sirve?.

Saludos.