Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buen día,

A través del presente os informo que el Dr. Emorane estará pasando consultas en la ciudad de Madrid el 30 de julio 2011.

Si estáis interesados en obtener hora para la consulta para este día, no dudéis en comunicaros conmigo por e-mail andy@medikemos.com o por teléfono 0034-625-681-201, así como también por el foro dejando un mensaje privado con vuestros datos para ponerme en contacto vosotros y hacer la reserva de la hora del la consulta.
Yo estaré acompañando al Dr. Emorane, el día de las consultas para traducir las mismas, en caso que sea necesario, así como también estará en compañía de su asistente.
El Dr. Emorane, tiene un buen nivel de español y también habla inglés.
Las consultas son gratuitas

Sin más a que hacer referencia, agradeciendo vuestra atención, quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta.

Atentamente,

Andy Medina
Asesor
Apuntame a mí Andy, será un placer volver a veros y así aprovecho para hacer una revisión.
Aunque la verdad que pienso que no hay mucho que revisar, porque yo veo que todo va genial, no tengo ninguna secuela de la operación y el cabello se ve creciendo fuerte.
Desde luego, por el camino que llevo, pienso que ha sido una gran decisión elegír a Emorane.
Animo a los foreros a pedir cita con él. Este tipo de consultas son muy importantes a la hora de tomar una decisión y de tomar confianza en la intervención, ...yo diría que esta confianza es una de las claves del éxito en el resultado final.

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

Colocado como chincheta hasta la fecha de las consultas.

Gracias !!

Gracias Marcelus.

Bombillo ya te envio un e-mail para cuadrar la hore de la consulta, espero verte verte para ver tu evolucion.

Atentamente ,