Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By JosephMaro
Hola hermanos, un saludo para todos.

Les cuento que me he conseguido una loción que elaboran acá en mi entidad, soy de México, quisiera que me dieran sus opiniones antes de usarla.

Ingredientes:
Alcohol etílico, citrus bergamia, ester fenilmetilico, agua, n-fenoxibencilo, aloe vera, fragancia, pilocarpus, ketoconazol, glicerine, propilenglicol, fijador, vehiculo c.b.p.

En el bote dice que auxilia en sudoración, secreción de grasa, comezón, granos, mal olor, resequedad, caída de cabello, menciona que es una loción terapeutica.

En lo personal pienso que es una loción un tanto estudiada y, mal no creo que haga, menciona que esta avalada por la secretaria de salud.

Alguien podría aclararme los ingredientes, gracias por su atención brothers, de pasada les comento que llevo 2.5 meses de finas y se me esta cayendo un poco más de lo normal, sera el shedding. Bueno esto de la alopecia ya no me hace tanta mella y lo controlo mejor que antes mentalmente.

Espero opiniones

Saludos :D
By Nico
Hola como estas !

Pero es una locion que la quieres usar para tratar la AGA ?
Porque prefieres esto en lugar de Minoxidil?
Mas que nada porque hay miles de estos tipos de lociones que despues no sirven para nada, por ahi es mejor ir a lo seguro me parece.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

tiene ketoconazol que a largo plazo puede funcionar como el minoxidil o mejor (por sus efectos antiandrógenos) , lo que no se si será bueno el uso a diario del keto, no se que opinaría un dermatólogo al respecto.

Hola, la loción parece actuar bien hasta ahorita, las bolitas con grasa que traen en la base los cabellos están desapareciendo, veamos que pasa más adelante, saludos, no creo que haga mal el ketoconazol, también es malo para el cuero cabelludo la dermatitis seborreica y la grasa y peor aún, no tener pelo y que te de el sol, contaminación, etc, de cualquier modo estare al pendiente.

Saludos.
:)

Hola Nico, la estoy usando conjuntamente con Finasteride. El cabello que cae practicamente ya no tiene esa bolita de grasa sobre el foliculo, que para mi es muchisimo, ya la alopecia se parace a una mas normal y comun, el cabello que cae yan no viene acompañado de ese regalo. Además parecen resurgir muchos cabellos, lo noto por que no crecian los pelos delgados, ahora estan creciendo más. Creo que la loción de ketoconazol en mi caso me va muy bien.

Saludos.

Maro