Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola se me ocurrio abir este post para saber que opinan sobre cual seria la mejor opcion en cuanto al shampoo de uso diario para las personas que tienen alopecia androgenetica y dermatitis seborreica , que compenentes tendria que tener?, que tiempo de accion sobre el cuero cabelludo para que actuaran dichos componentes?, que frecuencia de uso ?, etc
saludos y espero que dejen sus opiniones :)
Hola como estas !

Para los que es DS mas que nada y que ayuda a la AGA en algun sentido son los champos con ketoconazol 2% que es un antifungico, antiseborreico y antiadrogeno suave.
Tambien tenes los que contienen Ciclopirox Olamina 1,5% que actua de una forma similar.
Estos champos suelen usarse tres veces por semana mientras se tiene la DS y una vez controlada esta, se sigue usando dos veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

gracias como siempre nico por tu respuesta , aunque me referia a como deberia estar compuesto un shampoo para nosotros los que sufrimos aga+ds , es decir que componentes deberia contener ya sea ortiga, ketoconazol, romero , etc, saludos y espero que se copen y opinen :lol:

es decir Nico, a mi por ejemplo mi dermatólogo me recomendó lavarme el pelo 2 días a la semana con "ionil champú" en principio para el exceso de grasa en el cuero cabelludo, ese es el q debería cambiar por el de ketoconazol verdad?

gracias! :D