- Jue Jun 16, 2011 2:26 pm
Hola amigos foreros/as,
Después de observar múltiples testimonios falsos al largo de diversos casos de nuestro foro con el único objetivo de publicitar determinada clínica o determinado doctor, me he animado a construir el perfil del típico forero farsante, analizando estos hipotéticos testimonios y comparándolos, a su vez, con puntos de vista reales.
1. Perfil del típico forero farsante
- Defiende clínicas y doctores dificilmente defendibles
El forero farsante suele defender clínicas y doctores de reputación dudosa (Svensson, Medical Hair, Villodres,...). El hecho de que dichos centros no tengan representación en el foro dice mucho de ellas.
- Adopta posturas de felicidad extremas y artificiales
De la noche a la mañana, una clínica que hace pocos meses era famosa por sus carni-cerías, resulta que, ahora, se ha convertido en una referencia a nivel mundial en el universo de las intervenciones capilares. El forero mostrara una gran felicidad por su gran resultado y halagará desmedidamente una clínica que hace poco era estigmatizada.
- Las intervenciones suelen ser cortas y poco profesionales
Afortunadamente, el forero farsante no es un profesional del espionaje ni un agente del FBI. Tampoco un ingeniero de la NASA. Simplemente, es una persona normal (el mismo doctor o clínica que adopta una identidad falsa; o alguien que se ve recompensado con sus servicios) y que, como tal, comete errores. Sus intervenciones son cortas (lógicamen-te, porque no tienen muchas cosas que contar) y muy planas (no da detalles y se limita a elogiar la clínica).
- No te va a demostrar nunca las cosas que dice
Según él, puede demostrar sus testimonios. Juran y perjuran. Y después nada. Nunca muestra las fotos de su supuesta intervención.
- Suelen ser foreros relámpago
Entran en el foro con el único objetivo de defender a determinada clínica y aparecen de forma momentánea.
- Intenta engañarnos con diversos recursos
El forero farsante intenta engañarnos mediante diferentes recursos: se hace pasar por gente inculta (cosa que me parece una gran falta de respeto a aquellas personas que, por diversas circunstancias, no han podido gozar de educación escolar), intenta defender su postura de los ataques de nuestros hábiles foreros,...
Aún así no es tan listo como parece. Resulta curioso que, por ejemplo, un forero no haga buen uso de los signos de puntuación y tenga un nivel léxico notable. E igual de sospechoso parece que defienda su testimonio sólo hasta cierto punto y que no lo atesore mediante fotografías o pruebas.
2. Hipotéticos testimonios comparándolos con puntos de vista reales (espero que con permiso de nuestros foreros)
- Mensaje en defensa de Medical Hair (PAMELA)
Precisamente, el segundo mensaje de PAMELA es bastante ilustrativo. Dice así:
Gracias Pamela por tus intervenciones, por la publicidad y por informarnos del cambio de dirección de MEDICAL HAIR.
- Mensaje en defensa de Medical Hair (jossemat)
Muchas alabanzas, muchos piropos, pero, al fin y al cabo, nada. No da detalles, no da información de la operación, sólo 5 mensajes registrados, en definitiva, publicidad y, encima, dañina.
El segundo mensaje de este usuario vuelve a ser igual de delatador. De repente, la buena dicción demostrada en la anterior intervención se convierte en un absoluto desconocimiento de las reglas de acentuación:
- Mensaje en defensa de Villodres (COLI)
- Un testimonio real
Este forero cuenta su experiencia con la mayor ilusión y con la intención de ayudar a otros foreros a declinarse por una opción u otra. "Troy mcclure" no necesita alagar ni dar publicidad a Bisanga (su felicidad e ilusión hablan por sí solas).
3. Conclusiones
Hay que agradecer profundamente los testimonios reales que ofrecen nuestros estimados foreros y dilapidar, con todas nuestras fuerzas, esas intervenciones subjetivas y vergonzosas que tanto daño hacen a esto foro con el único objetivo de dar publicidad. Más trabajo y menos publicidad.
Un abrazo a todos,
Chris.
Después de observar múltiples testimonios falsos al largo de diversos casos de nuestro foro con el único objetivo de publicitar determinada clínica o determinado doctor, me he animado a construir el perfil del típico forero farsante, analizando estos hipotéticos testimonios y comparándolos, a su vez, con puntos de vista reales.
1. Perfil del típico forero farsante
- Defiende clínicas y doctores dificilmente defendibles
El forero farsante suele defender clínicas y doctores de reputación dudosa (Svensson, Medical Hair, Villodres,...). El hecho de que dichos centros no tengan representación en el foro dice mucho de ellas.
- Adopta posturas de felicidad extremas y artificiales
De la noche a la mañana, una clínica que hace pocos meses era famosa por sus carni-cerías, resulta que, ahora, se ha convertido en una referencia a nivel mundial en el universo de las intervenciones capilares. El forero mostrara una gran felicidad por su gran resultado y halagará desmedidamente una clínica que hace poco era estigmatizada.
- Las intervenciones suelen ser cortas y poco profesionales
Afortunadamente, el forero farsante no es un profesional del espionaje ni un agente del FBI. Tampoco un ingeniero de la NASA. Simplemente, es una persona normal (el mismo doctor o clínica que adopta una identidad falsa; o alguien que se ve recompensado con sus servicios) y que, como tal, comete errores. Sus intervenciones son cortas (lógicamen-te, porque no tienen muchas cosas que contar) y muy planas (no da detalles y se limita a elogiar la clínica).
- No te va a demostrar nunca las cosas que dice
Según él, puede demostrar sus testimonios. Juran y perjuran. Y después nada. Nunca muestra las fotos de su supuesta intervención.
- Suelen ser foreros relámpago
Entran en el foro con el único objetivo de defender a determinada clínica y aparecen de forma momentánea.
- Intenta engañarnos con diversos recursos
El forero farsante intenta engañarnos mediante diferentes recursos: se hace pasar por gente inculta (cosa que me parece una gran falta de respeto a aquellas personas que, por diversas circunstancias, no han podido gozar de educación escolar), intenta defender su postura de los ataques de nuestros hábiles foreros,...
Aún así no es tan listo como parece. Resulta curioso que, por ejemplo, un forero no haga buen uso de los signos de puntuación y tenga un nivel léxico notable. E igual de sospechoso parece que defienda su testimonio sólo hasta cierto punto y que no lo atesore mediante fotografías o pruebas.
2. Hipotéticos testimonios comparándolos con puntos de vista reales (espero que con permiso de nuestros foreros)
- Mensaje en defensa de Medical Hair (PAMELA)
PAMELA escribió:Mi caso era ligeramente distinto, más difícil aún, si cabe, por tratarse de una marca de nacimiento en la sien, muy visible. Tengo muchísimo pelo y de muy buena calidad, pero una gran "calva" de aprox. 4 centímetros en cuadrado en una sien. Este verano me decidí en este centro, con el Dr. Ezequiel R.Panno ¡¡¡y ya no está la maldita "calva"!!!. Las instalaciones muy buenas, el trato un 10, y el resultado INMEJORABLE. Y sin necesidad de desplazarme a ningún país extranjero, con el consiguiente gasto añadido y pérdida de tiempo.Instalaciones muy buenas, trato de 10, resultados immejorables, bla bla bla. Parece increíble que una clínica como Medical Hair conocida por sus nefastos resultados, de repente, se les encienda la luz y hagan una operación brillante. No me lo creo y menos si no me lo demuestran. Además, observamos una intervención excesivamente breve: no dice nada relativo a la operación (ni el número de grafts, ni el método que usó,...). Por último, destacar que, casualmente, sólo tiene registrados 3 mensajes.
Os lo recomiendo.
Precisamente, el segundo mensaje de PAMELA es bastante ilustrativo. Dice así:
PAMELA escribió:Perdón, omití el nombre del centro: MEDICAL HAIR, que ahora está en Príncipe de Vergara nº 17, en Madrid." jajajajajaj
Gracias Pamela por tus intervenciones, por la publicidad y por informarnos del cambio de dirección de MEDICAL HAIR.
- Mensaje en defensa de Medical Hair (jossemat)
jossemat escribió:Me uno a la opinión de Pamela. Yo hace 6 meses que me opere com Medical Hair, y los resultados a falta de terminar el proceso no son buenos, son estupendos. Me han cambiado la vida, el Dr. Panno es un excelente profesional, al igual que su equipio. No puedo tener ninguna queja de ellos. La verdad que no entiendo la mala opinión de Medical Hair, antes de operarme mire el foro y la verdad es que me asuste un poco, pero decidi seguir adelante por que fueron los que mas confianza me dieron. Ademas tengo la impresión que este foro mas que ayudar se ha convertido en una publicidad subliminal. Esto lo hago como agradecimiento a todo el equipo de Medical Hair Madrid.Más de lo mismo: son estupendos, me han cambiado la vida o no puedo tener ninguna queja de ellos. Lo que más duele es que usen el propio foro para atacarlo a ultranza: ¡Sinverguenzas!
Muchas alabanzas, muchos piropos, pero, al fin y al cabo, nada. No da detalles, no da información de la operación, sólo 5 mensajes registrados, en definitiva, publicidad y, encima, dañina.
El segundo mensaje de este usuario vuelve a ser igual de delatador. De repente, la buena dicción demostrada en la anterior intervención se convierte en un absoluto desconocimiento de las reglas de acentuación:
jossemat escribió:para javier y esquilmado muy bien dicho con las palabras no se demuestra nada no os preocupeis que pondre fotos pero como con las palabras no se demuestra nada repito que es lo que decis vosotros lo que no teneis que hacer es tirar por tierra el trabajo de nadie ni de medical hair ni de nadie incluyo a todos los que poneis verde en el foro, me da igual una empresa un medico en particular o a cualquiera que este relacionado eso se puede hacer cuando se tienen pruebas suficientes para hacerlo un poquito de cabeza no se que edad tendreis pero desde luego la vida os ha tratado muy mal y espero que ambos en vuestros trabajos se hais muy muy buenos porque esta gente no de debe hacer gracia estos comentarios y no solo me refiero a medical hair a todos y no me digais que es una denuncia social para eso estam los juzgados recapacitar un poco y sino decir en que trabajais y os ponemos verde los demasDeleznable.¿No os parece? Intenta defenderse de los ataques razonables de nuestros queridos foreros, pero no da apenas argumentos. Se dedica a prometer unas fotos que nunca se han publicado y a insinuar: "dejad de hablar mal de Medical Hair porque nadie tiene derecho a meterse en el trabajo de los demás". Te hemos desenmascarado y, por supuesto, que tenemos el derecho de criticar constructivamente el trabajo de Medical Hair y de cualquier otra clínica: del buen hacer de los cirujanos depende la vida y la felicidad de miles de personas.
- Mensaje en defensa de Villodres (COLI)
COLI escribió:hola para mi todo lo que esta pasando con el doctor Villodres me parece indigno por que realmente no lo conoceis en absoluto si fuera tan malo la gente no repetiria no traeria a familiares, amigos etc.Este usuario se ganaría muy mal la vida como abogado. Los argumentos usados no convencen en absoluto (no presenta casos buenos, ni un testimonio capilar,...). Por otro lado, tiene sólo 5 mensajes registrados (otro forero relámpago más) y ataca al foro alegando que no lo conocemos: no lo conoceremos personalmente como tú (tampoco es que tenga muchas ganas de hacerlo, después de comentar en el programa de "Els matins" de TV3 que es imposible que alguien pueda registrarse en el foro) pero, desde luego, conocemos sus carnicerías y su incompetencia en el ámbito de los transplantes capilares.
yo pienso que la gente satisfecha no se molesta en mirar estos foros.
- Un testimonio real
Troy mcclure escribió:Voy a contaros mi experiencia.Espero que no le importe a nuestro forero "Troy mcclure" que use su testimonio como ejemplo de realidad (para no ser imparcial he usado el último testimonio que he encontrado). Como podemos observar en sus palabras, está exhultante y expectante a la espera de los resultados. Nos cuenta sus malas experiencias con Svensson, nos da detalles del viaje, de los precios del hotel, del tiempo de la operación, de la evolución de su alopecia,...
Empecé a perder pelo a los 19 años, ahora tengo 27.
Aún recuerdo cuando pasaba el día pensando: -¡Por favor que llegue a los 27 con pelo! Jejejeje!!
Con 19 años estaba estudiando y con el dinero que fui guardando poco a poco, ignorante de mi, fui a invertirlo allí donde muchos de vosotros también lo habéis hecho, sí, en Svenson. Gracias que sólo me sacaron el dinero del principio, ya que en seguida me di cuenta de lo que era aquello. Ah! bueno, no, perdón! Me quitaron un poquito la caspa...O sea que me costó quitarme la caspa 1200€, el ketoconazol es un poquito más barato, verdad?
Al poco tiempo empecé a informarme por internet de las opciones reales que habían para no quedarse como una bola de billar, y descubrí el Minoxidil y el Finasteride y empecé a usarlo enseguida. Me fueron bien ya que con 26 años tenía más o menos la misma cantidad de cabello que con
19, pero ya estaba un poco cansado de peinarme siempre igual, para tapar esos claros que a todos nos molestan tanto. Decidí buscar la opción quirúrgica y empecé a informarme por internet de clínicas y resultados y mandé e-mails a varias clínicas. Al final decidí operarme con el Dr.Bisanga debido a los resultados que vi en este foro.
También ayudó la profesionalidad y las facilidades de Daniel, su consultor, que me aclaraba todas las dudas aunque a veces estas me vinieran en fin de semana, jeje!.
El viaje fue barato, decidimos viajar mi mujer y yo, gracias a las indicaciones de Daniél fue muy facil encontrar el hotel, que por cierto esta a 2 min de la clínica y eso se agradece después de la operación.
El dia de antes de la operación fuimos a la clínica, el doctor me examinó, me dibujó la linea frontal y me midió la densidad, calculó la longitud de la tira respecto a mi densidad y me dijo que a las 7 de la mañana estubiera allí. La operación duró sobre 11 horas, al final estaba desesperado pero había que aguantar para conseguir el tupé, todos se portaron muy bien,lo peor de la operación la anestesia local (ahhh aun me duele,jajaja).
Al dia siguiente pasé por la clínica de nuevo a que me valorara el doctor, dijo que todo estaba bien y me dieron un tratamiento post-operatorio a seguir. A día de hoy han pasado casi 6 meses, ya que me operé el 22 de Julio de 2010. Ya os iré adjuntando las fotos para que vayáis viendo la evolución. Un saludo a todos, espero que mi experiencia os sirva de algo.
Este forero cuenta su experiencia con la mayor ilusión y con la intención de ayudar a otros foreros a declinarse por una opción u otra. "Troy mcclure" no necesita alagar ni dar publicidad a Bisanga (su felicidad e ilusión hablan por sí solas).
3. Conclusiones
Hay que agradecer profundamente los testimonios reales que ofrecen nuestros estimados foreros y dilapidar, con todas nuestras fuerzas, esas intervenciones subjetivas y vergonzosas que tanto daño hacen a esto foro con el único objetivo de dar publicidad. Más trabajo y menos publicidad.
Un abrazo a todos,
Chris.
Tratamientos:
Avidart 0.5 mg (5 pastillas a la semana)
Champú con ketoconazol 2%.
Avidart 0.5 mg (5 pastillas a la semana)
Champú con ketoconazol 2%.