Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
BUENAS A TODOS

QUIERO COMPARTIR MIS RESULTADOS CON USTEDES EN LOS 4 MESES QUE LLEVO UTILIZANDO EL TRATAMIENTO (MINOXIDIL 5% 2VECES AL DÍA, FINASTERIDE 1MG. KETOKENAZOL 2 VECES POR SEMANA),,JUZGUEN USTEDES MISMOS

INICIANDO EL TRATAMIENTO

Imagen Imagen Imagen

4 MESES DESPUES, NO PUDE TOMARLA CON LA MISMA LUZ, PERO DE TODOS MODOS ES MAS CLARA POR LO QUE ME DEBERÍA FAVORECER MENOS

Imagen Imagen Imagen

BUENO LA VERDAD ES QUE EMPIEZO A TENER FÉ, LOS RESULTADOS SE VEN A LEGUAS, PERO QUISIERA SEGUIR MEJORANDO, LO NOTA MI PELUQUERO Y OTRAS PERSONAS QUE SE ME ACERCAN, QUISIERA DURAR AL MENOS UN AÑO CON EL TRATAMIENTO Y DEJAR PAULATINAMENTE EL MINOXIDIL PARA QUEDARME SOLO CON EL FINASTERIDE YA QUE TENGO ENTENDIDO ES EL QUE EVITA QUE S E ME CAIGA EL CABELLO, YA SE ME CAE POCO Y LA VERDAD LOS PRODUCTOS EN COLOMBIA QUE ES DONDE ME ENCUENTRO HE TENIDO LA FORTUNA DE CONTAR CON ELLOS SIEMPRE AUQNUE EN UN PRINCIPIO ERA COMPLICADO, PPUBLICARE EN EL 5 MES A VER COMO ME VÁ,, SALUDOS !!
Hola como estas !

Me alegro que notes resultados tan rapidos, mejor asi :)
Sigue para adelante, se constante que seguramente mes a mes vas a ir para mejor y si llegas a tener algun mes que veas algo mas de caida , no te decaigas, sigue para adelante.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Me alegro que notes resultados tan rapidos, mejor asi :)
Sigue para adelante, se constante que seguramente mes a mes vas a ir para mejor y si llegas a tener algun mes que veas algo mas de caida , no te decaigas, sigue para adelante.

Saludos !

Hola,,bueno la verdad este ultimo mes he notado que se me esta volviendo a caer el cabello y aun no se detiene, pense que habia pasado la etapa del sheding y no se que signifique esto, segun tu experiencia es normal que se vuelva a caer y se estabilice mas adelante?. por que ya llevo un mes perdiendo nuevamente cabello y no quiero echar para atras

Hola como estas !

Caida de pelo podes seguir teniendo por mas que estes con este tratamiento, no te fijes tanto en eso, salvo que sea una caida de 200 o mas pelos por dia, pero si es poca cantidad, es normal, no es que tiene que detener 100% la caida.

Saludos !