Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By perry
Estimados:
tengo una duda sobre los descansos q hay q realizar con finasteride y minoxidil, yo llevo 1 año con finasteride y solo 4 meses con minoxidil, por lo q lei hace poco en un post de esta misma pagina q es recomendable dejar el finasteride y el minoxidil despues de 2 años de uso por precaucion para q no dejen de hacer efecto, mis preguntas son(para los q esten o hayan hecho ya los descansos):

1)es para ambos productos q corren los 2 años de uso y luego hay q dejarlos por un tiempo, o para minoxidil el tiempo de uso debe ser menor para efectuar el descanso?
2)suponiendo q se realiza el descanso, luego hay q esperar otros 2 años para efectuar el proximo descanso, o los tiempos son menores?
3)hay alguna forma de determinar si es q soy o no suceptible de q el producto deje de hacerme efecto?
4)es recomendable usar despues de los 2 años conjutamente el finasteride y el minoxidil, algun consejo si es q no lo es?

bueno por el momento solo tengo esas dudas si a alguien mas le surge otra q la haga saber tambien, ya q nos sirve todos, saludos a todos y mucho animo ! =)
By Nico
Hola como estas !

No es para nada obligatorio el tema de los descansos, mas que nada si estos te estan funcionando de buena manera despues de los dos años, si claro esta la opcion de cada uno de elegir hacerlo o no, pero mas que nada si esta funcionando de buena manera no hay porque hacer el descanso.
Hay mucha gente que prefiere cada tanto tiempo darle un descanso, eso si.
Cuando se les da el descanso, tiene que ser como minimo dos o tres meses, lo que esta claro es que va a ver una retroceso en el tratamiento.
Los descansos son siempre cuando uno quiere, y siempre despues del descanso es como empezar el tratamiento de nuevo.
Claro que puedes pasados los dos años seguir usandolo los dos productos, que hacer y que no hacer lo tienes que decidir cuando estes en ese momento, de acuerdo a como te sientas, a como te este funcionando el tratamiento en si.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By perry
saludos man:
okay pero supongamos q el tratamiento me sigue funcionando bien d aqui a 2 años mas, tu crees q sea bueno efectuar el descanso igualmente pero mas bien como precaucion o seria mejor continuar con los tratamientos?, es q mi duda mas bien va en como determinar el momento en q sea necesario descansar, no se si por tu experiencia o por la q sabes de los demas podrias ilustrarme un poco mas.

By Nico
Hola como estas !

Ahi ya es una desicion personal tuya, como te dije si te viene funcionando bien no hace falta darle un descanso obligatorio, ahora despues hay quienes prefieren cada tanto tiempo igual darle un descanso.
El tiempo de descanso lo va decidiendo uno mismo de acuerdo a como le vaya en el tratamiento y de acuerdo a lo que quiera hacer en ese momento.

Saludos !