Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Imaleb
Hola a todos,

llevo casi dos años en tratamiento con Propecia y Minoxidil 5% por prescripción de mi dermatóloga. Hasta ahora me ha ido de maravilla, estoy contentísimo con el resultado y mi pelo ha ganado en salud, fuerza y buen aspecto, además de que he recuperado mucho, de veras.
De repente, he empezado a experimentar una caída masiva de pelo en la ducha y estoy muy desconcertado porque no sé a qué se puede deber. Mis hábitos siguen siendo los mismos y hago las mismas cosas. He llegado a la conclusión de que lo único que puede tener algo que ver es una molestia en las cervicales que me ha venido hace una semana, coincidiendo con la caída de pelo. No es un dolor fuerte pero igual me está tocando algún nervio que afecta a la caída del pelo, no lo sé. Creéis que puede haber alguna relación? A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Muchas gracias de antemano!
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no creo que tenga nada que ver. Por ahi estas en una etapa/epoca de mayor caida y justo paso esto otro, pero no creo que tenga relacion una cosa con la otra.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Forastero
Hola, mira te cuento mi caso..pase tres años con ardor infernal en el cuero cabelludo, picazon y ademas descamacion, fui a mas o menos 16 dermatologos y ninguno me dio ninguna solucion...en abril de este año 2012 fui a un dermatologo muy bueno, profesor de la UBA que me dijo:
""en el cuero cabelludo no tenes nada...todo tu problema es cervical"" ya me parecia que tanto sufrimiento de dolor, sensibilidad quemazon no podia ser algo que se vaya con un shampoo de mierda o unas gotitas.
estoy seguro que tiene razon..porque cambia cuando me acuesto o cuando camino etc, ademas produce caida del pelo. Tengo contracturas de espalda desde hace mucho y ademas hay una protrusion cervical leve pero estoy seguro que el problema es de ahi..
Hay veces que me arde muchisimo y en la piel no tengo nada de nada..es mas, a veces ni siquiera esta rosado el cuero cabelludo.
Por el momento pienso probar con la quiropraxia segun me recomendo un medico.
Bueno..cualquier cosa respondeme y contame que opinas, pero no le des mas vueltas a los shampoos y a esas cosas que si tu problema es similar al mio..NO SIRVE PARA NADA

By Mibel11
Buenas, estoy con el mismo problema que tú, dolor cervical y caída masiva de pelo con dolor y quemazón de cuero cabelludo, conseguiste ponerle solución? Llevo ya un año así, y es desesperante...

By jonireu
Para la caida masiva te recomiendo capsulas augmentum rocara porque a mi me han detenido la caida y en cuanto a cervicales igual es estres. Busca formas de relajar esta zona con yoga o meditacion, va muy bien para el estres.