Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By renzox123
Hola acabo de ver un vendedor en kotear . pe que vende a 190 soles la cajita x 90 osea para 3 meses y para 6 meses 370 soles la verdad que todavia no e comprado pero le e preguntado y si los precios son asi el creo que trae del extranjero y tmb e encontrado minoxidil kirland en la misma pagina otro vendedor que vende 3 potes de minoxidil para 3 meses a 100 soles y otro tambien kirland 3 meses a 85 soles , bueno no los e comprado pero ahi les va la info.
By clon781
propecia funciona ...los genericos mmmm

hola buenas a todos los que incansablemente , no se dejan vencer por la calvicie, comienzo por contarles que a mi se me empezoa caer el cabello a los 18 años, al incio empeze a usar varios productos qeu no funcionaron , hasta que el 2004 el dermatologo me receto minoxidil al 5% , lo cual me ayudo un poco pero igual la alopecia siguio avanzando, hasta que el 2008 fui a ver otro doctor el cual me receto FOLCRES 1MG...el cual tome 3 mese seguidos y se me cayo mas cabello, despues otro doctor me recomendo PROPECIA y la verdad senti la diferencia en pocos dias y en 2 mesesme crecio cabello lo cual me lo dijeron muchas personas, pero en le transcurrir de un año notaba que se cia y crecia varias veces, creo que es la forma de funcionar del propecia , hasta la finalizar un año tuve un sheeding severo , practicamene me habia quedado calvo , pero luego me empezo a crecer y no caerse y asi hasta que muchos me decian que ya tenia pelo, asii hasta que justo en marzo del 2011 llegue a cumplir 2 años tomando propecia, pero lamentablemente a fines de marzo , fuia varias farmacias y no encontre propecia y compre LOPECIA 1MG, pues folcres lo considere el menos adecuado , y la verdad note la diferencia a solo una semana de haberlo tomado y hasta ahora no consigo propecia en peru en las grandes cadenas , los vendedores comentan que ya no llega o no lo importan la verdad...solo lo puede decir la empresa que lo importa , y parte que e leido varios comentarios negativos de FOLCRES Y OTROS GENERICOS aca en peru solo venden :
folcres
lopecia
propecia( agotado )

TRATAMIENTO
MINOXIDIL 5% 2 VECES AL DIA
BETAPIROX 4 VECES POR SEMANA (SHAMPOO)
FINASTERIDE 1MG UNA VEZ AL DIA

NO TE DESANIMES.....TOMA EL FINAS ALAS 7AM TODOS LOS DIAS Y EN UN AÑO TENDRAS RESULTADOS...

Regístrate para ver menos publicidad

By clon781
ES RECOMENDABLE QUE USEN FINASTERIDE Y MINOXIDIL A LA VEZ ...USAR LOS DOS A LA VEZ ES LO MEJOR .

LO MALO ES QUE NO HAY PROPECIA ES INCREIBLE QUE CON TODOS LOS TLC QUE FIRMO EL GOBIERNO Y NADA.....

PERSONALMENTE NO TENGO OTRA SALIDA QUE TOMAR EL GENERICO.( LOPECIA 1MG) PERO EL FOLCRES CREO QUE NO LES RECOMIENDO QUE TOMEN..YA LO PROBE Y ES MAS MALO QUE EL LOPECIA.

YA HICE LAS CONSULTAS SOBRE IMPORTARLO DE ARGENTINA Y ES UN PROBLEMA HAY VARIAS TRABAS ETC..
LO UNICO QUE NOS QUEDA ES A TRAVEZ DE ESTE FORO ...HACER UN LLAMADO AL LABORATORIO RESPECTIVO PARA QUE LO VUELVAN A TRAER AL PERU...

Regístrate para ver menos publicidad