Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Fran trombon
Muy buenas a todos, soy Francisco y tengo 17 años, soy nuevo en el foro.

Haber, yo estoy tomando unas pastillas que se llaman iraltone, que las compré en la farmacia. Se trata de una pastilla al día, lo que pasa que no está en los productos que dice el foro y no sé si es buena o no. Me compré también el spray que se llama Carexidil, y no sé si es buena tampoco o no, tiene un 2% de minoxidil. Empecé aplicándome las dos cosas, pero el con el carexidil no fui constante y lo dejé, ahora solo sigo con las pastillas, llevo poco tiempo con ellas, 2 meses o 3 creo, y no noto mejoría, creo que al contrario. ¿Qué debo hacer? ¿Empiezó con el carexidil 2 % con dos lociones al día como he leído aquí o compro de otra marca? Tampoco sé como tengo que aplicarme el carexidil ni nada, por cierto, el de 5% de minoxidil sería mejor o no?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
By makinon
hola!! yo no entiendo mucho en todo este mundillo,porque soy muy joven,18 años,y las pastillas esas que dices no se si te serviran como si fueran minox o finas,pero yo que tu no empezaba a tomar esas pastillas o el finasteride minimo minimo hasta cumplir los 18.yo que los tengo,me voy a esperar a los 20,porque no es muy recomendable empezarlas tan joven...y la otra cosa que te puedo decir es que para el minox y el finas hay que ser muy constante,ya que dicen que puedes mejorar o seguir mejorando hasta los 2 primeros años,y los primeros efectos aparecen 6 meses despues o por alli.y si tienes zonas calvas que recuperar,como en mi caso las entradas,yo que tu empezaba con minoxidil al 5% dos veces al dia,1 mg por la mañana y 1 mg por la noche.tambien te recomineod que uses un champu llamado ketoconazol,que combinado con el minox al 5%,se supone que a la larga (6 meses-1 año) hace muy buenos efectos.y digo se supone porque hay testimonios de ello,yo como solo llevo 2 meses,aun no puedo decir nada....y por ultimo pero no en ultimo lugar:NO EMPIECES A AUTOMEDICARTE,Y MENOS CON PASTILAS O FINASTERIDE!! consullta siempre al dermatologo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer antes que nada es ver a un dermatologo para que te diagnostique y saber bien que tenes para con eso despues decidir que tratamiento seguir. No es bueno que te automediques y menos siendo menor de edad. Trata de ver a un profesional, deja de usar las cosas estas y despues el Dr. te dira bien con que seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad