Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
tengo 21 años a lo2 20 me lo planchaba todos los dias al pelo, despues de 5 meses se me empeso a caer muchisimo de golpe el pelo, la pregunta es el pelo que perdi cualpa de la planchita no me volvio a crecer.
ya no hay forma de que cresca??
Hola como estas !

El pelo ese seguramente se quemo de tanto usar la planchita, habria que ver como esta, por ahi necesitas cortartelo para que empiece a crecer desde cero y bien sin usar la planchita y necesite de vitaminas y un poco de cosas para darle mas vida. Yo creo que si dejas de usar el tema de la planchita y lo empiezas a cuidar , va a volver a crecer bien nuevamente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, posiblemente hayas perdido una fracción de cabello por un planchado abusivo pero este seguirá creciendo normalmente ya que este artefacto no afecta la vitalidad de los folículos pilosos, solo es cuestión de esperar.

Saludos.

hola habria que observar si existe rotura de la fibra capilar por exceso de calor debido a la plancha aunque la caida como bien dices fue de golpe y yo personalmente creo que coincidieron otros temas ( de tipo nervioso o circulatorio, nutritivo et.. ) que causaron esta caida mas que la propia plancha que se empieza a pasar a medio centimetro del cuero. Aprovecha la oportunidad para renovar tu plancha por una de turmalina que tiene propiedades expansivas de calor y selladoras de cuticula. un saludo