Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pelopin
hola

llevaba usando propecia durante 4 meses exactos. ahora llevo 2 semanas sin utilizarlo.
el pelo nose si se me fortalecio algo, yo lo veo = o parecido, lo que si he notado ha sido que las bolas de grasa que se pegaban al cabello han desaparecido..esta mas limpio se podria decir. ahora estoy notando que vuelven a salir, es logico que a la semana y poko el efecto de propecia durante 4 meses desaparezca?

voy a adquirir Finpecia por internet, ademas de housefarmacy que otra pagina es barato y fiable?

y la ultima cosa, tengo la tarjeta BLUE JOVEN (visa electron) que no me deja hacer el pedido con ella en housefarmacy por ser "electron" supongo.

tengo que sacar una tarjeta VISA normal para que me la acepten o bien puede servir la "VISA clic" que por lo visto es gratis y solo sirve para operaciones en internet.

muchas gracias, este foro es genial.
saludos!!suert
By ferbarpe
mira tambien en esta pagina:

http://www.unitedpharmacies.com/

es donde las compro yo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By alexin
¿estás usando finasteride a la vez que saw palmetto 500mg?
Puede ser peligroso a mi juicio.
Saw palmetto no son vitaminas, no lo subestimes

By ferbarpe
utilizaba dutasterida, y la he sustituido por finasterida y saw palmeto.
Mi intención es acabar la caja que tengo (de 90 capsulas, me quedaran unas 60), y abandonar el saw palmetto, debido a que mi pelo ha mejorado notablemente, y puede que la finasterida solo sea suficiente para mantenerlo...

By pelopin
perdon, me referia a unitedpharmacies , solo que me equivoqué.
me rechazaron la "visa electron", x eso pregunto si con la "visa clic" sirve, alguien que haya comprado con estas tarjetas virtuales..?gracias

By pelopin
hola de nuevo!
no puedo sacar una nueva visa al final.
tengo la tarjeta "Blue joven" que es "visa electron" en unitedpharmacies no me la aceptan, saben ustedes de otras paginas que si lo hagan?
sino encuentro ninguna donde poder comprar con este tipo de tarjeta me vere obligado a abandonar finas

By Nico
Hola Como estas

Aca te paso para que averigues en esta : The Generic Advantage

Saludos !!!!!

By pelopin
Alexin, lo que ocurre es que soy estudiante universitario y no tengo fondos ni trabajo para que me puedan abrir una cuenta.
..por eso os pregunto si sabeis de paginas que vendan y acepten una "visa electronica" como la BLUE JOVEN, que en unitedpharmacies no la aceptan, piden una Visa normal.

By ferbarpe
Si tu problema es el económico, por qué no compras proscar en cualquier farmacia (finasterida 5mg) y la partes en 4-5 trozos?

Te saldria de coste por unos 10€ mes

By alexin
pelopin, si quieres te mando algo de finpecia para que vayas tirando de mientras que soluciones el problema.
No me importaria mandarte para un par de meses, tengo bastante para un año de tratamiento

By pelopin
vaya! muchas gracias Alexin.
pero de todas formas iré mañana al banco y preguntaré acerca de la visa virtual, de todas formas muchas gracias por el detalle.
saludos, suerte!! :wink:

By pelopin
hola de nuevo.
una dudilla de ingles, si me la podeis solucionar...que significa esto:

Shipping Method: standard ( no tracking)
prefered (faster with tracking)

"aparece en housepharmacy al hacer un pedido, hay que señalar una de ellas, con la de "prefered" el coste es mas caro del pedido, xq^?
gracias

By BombillaBoy
pelopin escribió:Shipping Method: standard ( no tracking)
prefered (faster with tracking)
Supongo que el standard es un método de envío más económico, lento y no se le asigna un tracking number (número de seguimiento postal del pedido).

El prefered será algo más caro, rápido y con asignación de un tracking number a tu pedido, con lo que puedes llevar seguimiento.

Saludos.

By pelopin
gracias, y entonces cual será mejor?
es en housepharmacy, sabeis la diferencia que hay entre ambos, dias que tardan?

y luego, la equivalencia entre dolares y euros como es...esque lo indican todo en dolares.