- Lun Jun 06, 2011 2:47 pm
hola tengo 20 años e inicie mi primer tratamiento para la caida de pelo hace ya un poco mas de dos meses, la dermatologa solamente me dio aminoacidos Megacistin L cistina/piridoxina 2 veces por dia y Biotina 5 mg una vez por dia, por 3 meses y un shampu para desinflamar un poco la cabeza con extrato de coaltar.
Realmente solamente veo mi pelo un poco mas lindo, mas brilloso, un poco mas fuerte en alguna zona, pero no veo un progreso real
viendo tratamientos de otras personas en este foro siento que el mio es muy pobre, es mas no vi a nadie que le dieran solo aminoacidos sin otro producto... ahora dentro de poco tengo que ir a la dermatologa y ya me aclaro que cambiariamos los aminoacidos por otro tratamiento.
Bueno perdon que sea tan largo lo que quiero saber es normal empezar con solo aminoacidos? y realmente que tan buenos son para la caida del pelo?
y si me podrian decir que productos interesantes existen para consultarle a mi dermatologa.
saludos.
Realmente solamente veo mi pelo un poco mas lindo, mas brilloso, un poco mas fuerte en alguna zona, pero no veo un progreso real
Bueno perdon que sea tan largo lo que quiero saber es normal empezar con solo aminoacidos? y realmente que tan buenos son para la caida del pelo?
y si me podrian decir que productos interesantes existen para consultarle a mi dermatologa.
saludos.