Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Tadeok
Hola amigos.
Bueno miren, tengo 13 años. Soy de tener el pelo muy muy muy lizo. podria decir que el más del año. Pero el año pasado mas omenos en noviembre me rapé, y cuando me empezo a crecer el pelo, (ahora lo tengo tamaño intermedio) se me dio por no lavarme para tenerlo mas graso y como tener un coopin o jopo, como le qieran decir jajajajajajajaja pero bue, llegaroon mas minas qe nunca. Pero estos días empiezo a notar que estoy perdiendo mucho pelo. se me cae un monton. me paso la mano por el pelo y tres pelos minimo, y eso q me paso la mano todo el dia. Lo que quiero es conservar el pelo graso pero dejar esta perdida porque no quiero que pase a mayores.
Me da verrguenza ir a un dermatologo porqe s eme da por no lavarme el pelo, me va a sacar cagando.. pero bue no see algun shampoo alguien tiene que tener algoo para podeer arreglarlo..
graciaas adelantadaas
By Nico
Hola como estas !

En principio tendrias que lavarte el pelo, no se que decirte, si quieres tenerlo sucio, eso por ahi puede traerte mas caida, pero por lo que dices no es una caida muy fuerte, de todas maneras tener el pelo sucion no es algo muy bueno que digamos, no hay mucho que puedas hacer porque por lo que dices no es que tienes alopecia androgenetica, sino que es algo que empezo a pasar cuando dejaste de lavartelo y la solucion es justamente empezar a tenerlo limpio.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad