Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hace un mes y medio que me realice el microtransplante, lo que me provoco muchisima caspa que no para con nada. Estoy usando casi a diario el champu con Ketoconazol y solo cuando estoy un poco mejor un neutro, lo que menos me pasa es que se me reseque, es mas creo que ni usandolo 5 veces por dia (tranquilo no lo hare) detendra la caspa. Que hago? Solo me recomendaron esos dos. Antes con champus comunes no tenia tantos problemas de caspa. Pasara? Es comun? Tengan en cuenta que (al menos en mi caso) la caspa se esta llevando unos cuantos pelos de la mano. Podre usar algun otro champu, aunque solo recomiendan estos hasta pasado los tres meses de la operacion?
By Nico
Hola Como estas

Mira la verdad es que el Keto , se usa solo dos veces por semana , y tres solamente si tienes DS . Te sugiero el Head and Shoulders Citrus Fresh. Esta bueno tanto para la caspa como para la seborrea y es un shampoo suave.
Averigua bien con un profesional si puedes usarlo tantos dias y sino si quieres prueba con este

Saludos !!!!!
By gaston
Gracias, voy a tener en cuenta de usar ese. Es que por prescripción de esta clinica (Hair Recovery) solo podia usar un neutro durante los tres primeros meses y debido al caso de mi caspa me aconsejaron primero un medico de ahi usar dia por medio el champu con ketoconazol y el neutro y otro tambien de ahi usar 4 dias seguidos el champu con ketoconazol y dos el neutro.
No se, la verdad que use el que use, la caspa y la caida no cede.
Gracias y cualquier otra cosa que puedan aportar siempre es util.
Saludos