Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By cabellohermoso
UN SALUDO CORDIAL A TODOS LOS DEL FORO, Y BUENO ME SURGIÓ UNA CURIOSIDAD, ESTANDO EN EL FORO, VI QUE ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE NO ESTAMOS MUY LEJOS DE UNA CURA DEFINITIVA PARA LA ALOPECIA, PERO YO ME PREGUNTO::::

¿CUÁL PODRÍA SER ESA CURA?

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SABEN MUCHO DE ESTE TEMA LES AGRADEZCO MUCHO SUS RESPUESTAS.....
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por favor cuando abris un post nuevo colocarlo en la seccion correcta. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

MUY INTERESANTE LA INFORMACIÓN, SERÍA TAMBIÉN MUY BUENO QUE PUDIERA ENCONTRARSE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA SIN CIRUJÍA, YO SÉ QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE......

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SALUDOS....

By primerizo
Hola a todos!

EL futuro de la calvicie....yo opino que, cómo siga el dinero primando en las empresas farmaceúticas.....no hay nada que hacer con algo definitivo....ganan mucho dinero de esta forma, que tengamos que comprar mensualmente toda clase de productos....y de hecho, es una práctica que hacen con sustancias que son beneficiosas para el cáncer, etc...les interesa que sea algo crónico, no una cura definitiva....es el maravilloso mundo dónde vivimos...

Pero bueno, es una opinión mía y espero equivocarme!

Un saludo!

By Mr_Hemoal
primerizo escribió:Hola a todos!

EL futuro de la calvicie....yo opino que, cómo siga el dinero primando en las empresas farmaceúticas.....no hay nada que hacer con algo definitivo....ganan mucho dinero de esta forma, que tengamos que comprar mensualmente toda clase de productos....y de hecho, es una práctica que hacen con sustancias que son beneficiosas para el cáncer, etc...les interesa que sea algo crónico, no una cura definitiva....es el maravilloso mundo dónde vivimos...

Un saludo!
hombre, pues visto asi, quizas tengas hasta razon!! :evil:

By AlbTav
UN SALUDO CORDIAL A TODOS LOS DEL FORO, Y BUENO ME SURGIÓ UNA CURIOSIDAD, ESTANDO EN EL FORO, VI QUE ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE NO ESTAMOS MUY LEJOS DE UNA CURA DEFINITIVA PARA LA ALOPECIA, PERO YO ME PREGUNTO::::

¿CUÁL PODRÍA SER ESA CURA?

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SABEN MUCHO DE ESTE TEMA LES AGRADEZCO MUCHO SUS RESPUESTAS.....
Considerando que la alopecia androgenética es una anormalidad con base genética hablar de curación es imposible, al menos para nosotros. Nacemos con la anormalidad, se expresa en cierta época de nuestra vida y morimos con el. En el futuro quizás se llegue a manipular las secuencias genéticas de un óvulo fecundado para corregir esta y otras anomalías...

By AlbTav
y digo yo la gente q piensa que no ay cura para que entra en el foro ?
No hablaría de buscar la curación conociendo las causas de nuestra anormalidad, pero sí existirán en un futuro no muy lejano técnicas que permitan generar folículos pilosos nuevos capaces de generar cabello para corregir la manifestación clínica e insensibles a la actividad deletérea de la DHT, no hay que desesperanzarse... :wink:

By pelaco
Mr_Hemoal escribió:
primerizo escribió:Hola a todos!

Un saludo!
hombre, pues visto asi, quizas tengas hasta razon!! :evil:
no todos sufrimos de alopecia androgenética... yo sufro de alopecia por dermatitis seborreica... no tengo entradas, la línea de mi frente es normal pero perdí densidad en toda la cabeza.. .(sí, incluso en la nuca o en los costados). Saludos.

By Supernaut
Opino lo mismo que Primerizo, ya lo he dicho alguna vez, lo que prima es el dinero no encontrar una solución definitiva o no os resulta raro que las dos cosas más efectivas contra la alopecia (minox y finas) son medicamentos que se desarrollaron para otras patologías??

ESTE COMENTARIO ME GUSTÓ MUCHO, CLAROQ UE SE ENCONTRARÁ UNA CURA DEFINITIVA PARA ESTO, Y ESTÁ MUY CERCANA. NO HAY NADA IMPOSIBLE. TODO ES POSIBLE. QUE CARAJO...............

By chester90
bueno una pregunta akavo de comprar proscar .. lo deje y e vuelto .. por desesperacion mas q por otra cosa puesto a que ami n ome ace nada la ultima vez que lo compre me costo unos 17 euros y algo y esta vez me a costado 10 euros en (malaga) .. este bajon de precio a que se debe ?? es algo raro no y el propecia que sale a hora ??