Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By pelaco
Hola, parece que en Cuba hay un tratamiento con placenta para regenerar el cabello perdido...

http://www.histoterapia-placentaria.cu/conalopecia.htm

http://www.sld.cu/instituciones/placenta/cosmetica.html

Les escribí un mail a una clínica y me dijeron que tienen un tratamiento eficaz, que les envíe fotos.. pero tengo la cámara rota... le voy a pedir prestada la cámara a mi hermano y les voy a mandar las fotos a los cubanos a ver qué me dicen...

Hay esperanzas !!!

Mi caso es una alopecia por dermatitis seborreica...

¿qué opinan? ¿sabían algo de esto?
By Nico
Hola como estas !

A mi estos lugares que venden cosas sin demostrar que son eso productos, que no tienen evaluaciones cientificas que demuestren que estos productos funcionan para la AGA, no les creo nada de verdad, terminan siendo un timo total.
Ademas si lo que tienes es Dermatitis Seborreica, tienes que ir por otro lado, la DS se suele controlar con champos con ketoconazol 2% o con champos con Ciclopirox Olamina 1,5%. Trata de ir a un dermatologo que no te quiera vender nada y te diagnostique y te diga que es lo mejor para tu caso. Y si lo que tienes es Alopecia Androgenetica + Dermatitis Seborreica, tendrias que ver bien que productos son los mejores para tu caso, ahora si vos queres usar esto, es una cuestion tuya, pero si tenes que saber si lees en la parte de timos del foro que hay muchos que ofrecen estos tratamientos y lo unico que hacen es sacarte dinero y tiempo, ademas de pelo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pelaco
Hola Nico... mirá, sé que hay muchos timos pero en este caso tengo la esperanza de que esto no sea tan así. Es que Cuba en materia de salud es muy serio. Ellos ayudan a rehabilitarse a los niños de Chernobyl que sufren de distintas enfermedades de la piel (fundamentalmente alopecia)... y lo hacen de corazón, por lo bien que se llevaron con rusia... no les cobran un centavo, así que no me suena a timo... me suena a ciencia.

TE cuento que para mi dermatitis seborreica mi dermatólogo me recetó una loción Sorsis beta y un champú TARGEL... la próxima visita voy a preguntarle sobre este tratamiento cubano, saludos.

Regístrate para ver menos publicidad